Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . El Cronista

Xiaomi cc9: el nuevo "mata iphone" chino tiene una cámara y batería imbatibles

09/11/2019 15:35 El Cronista
Escuchar:

Xiaomi cc9: el nuevo "mata iphone" chino tiene una cámara y batería imbatibles Xiaomi cc9: el nuevo "mata iphone" chino tiene una cámara y batería imbatibles

El gigante chino Xiaomi lanzó oficialmente el Xiaomi CC9 Pro, smartphone que se destaca por contar con una cámara principal que posee una resolución superior a los 100 megapíxeles (MP).

Tiene una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con lector de huellas digitales y un notch donde se aloja una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, sistema operativo Android 9 y la versión 11 de MIUI, la interfaz personalizada de la firma. Asimismo, aparece en dos versiones con 6 u 8 gigabytes (GB) de memoria RAM que varían de acuerdo a su capacidad de almacenamiento, que ofrece 128GB o 256GB.

Las cámaras, sus grandes estrellas

El Xiaomi CC9 Pro se destaca por sus cinco cámaras traseras, una de ellas con una resolución extrema de 108MP. Se trata de la cámara principal, que ofrece estabilización óptica.

El sensor, denominado ISOCELL fue desarrollado de forma conjunta con Samsung y posee con un tamaño inusual de 1/1,33 pulgadas.

El sensor utiliza una tecnología denominada tetracell, que alcanza la resolución de 108 megapixeles mediante el uso de cuatro elementos del sensor para generar un pixel en la imagen.

El Xiaomi CC9 Pro también ofrece la posibilidad de grabar video en 6K a 30 cuadros por segundo.

El resto de los sensores se diferencian por sus prestaciones: gran angular de 117 grados; zoom de cinco aumentos; sensor macro; y profundidad especial para retratos (efecto bokeh).

Por otro lado, la terminal posee una batería de 5260 mAh y un sistema de carga rápida de 30 W. Además, tiene un puerto USB tipo C junto al conector de audio.

Antes de fines de año, el Xiaomi CC9 Pro saldrá a la venta en China por un precio estimado de US$ 400 en su versión de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Como Xiaomi por el momento no tiene representación oficial en la Argentina, el dispositivo podrá conseguirse en el país a partir de las ofertas de distintos sitios de e-commerce.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy