Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Apasionados de las bicis cerraron la actividad anual del cicloturismo

GIRA En Sotelos conocieron la capilla Nuestra Señora del Rosario y en Vinar� la Fundación M�sica Esperanza

GIRA. En Sotelos conocieron la capilla Nuestra Señora del Rosario, y en Vinará la Fundación Música Esperanza.

10/11/2019 01:15 Termas
Escuchar:

Apasionados de las bicis cerraron la actividad anual del cicloturismo Apasionados de las bicis cerraron la actividad anual del cicloturismo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un día sumamente agradable se dio el cierre a la actividad anual del Cicloturismo edición 2019, con más de 30 ciclistas que pedalearon uniendo varias localidades y parajes del departamento Río Hondo.

La actividad comenzó con el encuentro previsto en la plaza San Martín desde donde partieron hasta la localidad de Sotelos. Allí fueron recibidos por el comisionado, Ramón González, e integrantes de la comunidad de la capilla Nuestra Señora del Rosario. Con ellos, compartieron un desayuno, se hidrataron, y conocieron la historia de la capilla, relatada por integrantes de esa comunidad, quienes a su vez agradecieron al grupo de ciclistas por haber visitado este lugar histórico del departamento.

Luego continuaron hasta Vinará, a donde arribaron cerca del mediodía. Allí compartieron un almuerzo, y dado que mucha gente fue por primera vez al lugar, se hizo una reseña de la casona donde funciona la Fundación Música Esperanza.

Luego, alrededor de las 14, emprendieron regreso a Las Termas. A quienes fueron por primera vez les pareció interesante la idea para conocer el interior de Río Hondo y agradecieron la organización del evento.

Por su parte, el secretario de Turismo y Cultura de la Comisión Municipal de Vinará, Fernando Palavecino, destacó: “Ya estamos trabajando para el próximo año junto a otras personas del ambiente ciclístico, con el objetivo de armar un calendario y que quede estipulada una fecha por mes, así quienes sean de otros puntos del país y quieran venir a sumarse, ya sepan con anticipación cuándo pueden hacerlo”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy