Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Artistas plásticas termenses iniciaron un proceso para embellecer la ciudad

10/11/2019 01:16 Termas
Escuchar:

Artistas plásticas termenses iniciaron un proceso para embellecer la ciudad Artistas plásticas termenses iniciaron un proceso para embellecer la ciudad

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Quienes aprovechando un clima agradable, decidieron realizar una caminata por algunos puntos de la ciudad, se dieron con un panorama diferente en algunos espacios públicos. Es que los muros comenzaron a tener una vista diferente, con líneas y colores que matizan lo que hasta ahora era monótono.

La causa son tres artistas de esta ciudad, quienes iniciaron murales sobre cuentos, con el objetivo de generar una sensación visual diferente.

Las artistas plásticas son Vanina Ramírez, Daiana Núñez y Mariana Ibarra, cuyos proyectos fueron seleccionados en la convocatoria “Murales para mi ciudad”. Las tres artistas ya iniciaron la realización de los murales, aplicando variadas técnicas, pero con un mismo objetivo, generar un atractivo pintoresco a la vista de todos.

Las actividades iniciaron el jueves, y se enmarcan dentro de un programa denominado “Murales para mi ciudad” que fue lanzado desde la Dirección de Cultura del municipio local, a cargo de Liliam Gutiérrez.

Esta actividad reflota un sueño de varios artistas que ya hicieron sus aportes, dejando plasmadas sus obras que son apreciadas hasta la actualidad en espacios públicos termenses.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy