Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió físicamente a su ex y tras ser apresado, se escapó

DESPLIEGUE La Policía logró reducirlo pese a la fuerte 
resistencia que opuso

DESPLIEGUE. La Policía logró reducirlo pese a la fuerte resistencia que opuso.

10/11/2019 02:06 Policiales
Escuchar:

Agredió físicamente a su ex y tras ser apresado, se escapó Agredió físicamente a su ex y tras ser apresado, se escapó

Un joven terminó tras las rejas después de haber agredido a su ex pareja, al negarse a aceptar el fin de la relación entre ambos. Sin embargo, después de ser alojado en la dependencia policial, aprovechó un descuido y se escapó, por lo que tuvieron que desplegar un importante operativo para poder recapturarlo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho de violencia de género y la posterior fuga, se registraron en la localidad de El Mojón, departamento Pellegrini,

Según confiaron las fuentes, una joven se presentó ante la Policía para denunciar que su ex, del cual se había separado el pasado jueves a través de mensajes de WhatsApp, se presentó la noche del viernes en su domicilio.

El acusado habría comenzado a vociferar insultos para que la joven saliera a atenderlo, pero ésta se negaba en primera instancia.

Por la insistencia, la joven terminó accediendo a hablar con él y cuando estuvieron frente a frente, el denunciado trataba de convencerla para que retomaran la relación, pero la damnificada se mantenía firme en su decisión.

Siempre, según la denuncia, el agresor intentó hacerla subir por la fuerza a su motocicleta, y allí se produjo un forcejeo. El acusado comenzó a tirar de los pelos de la joven y luego la sujetó fuertemente de sus brazos.

No conforme con ello, el joven habría intentado ahorcar a la denunciante, pero ella logró zafarse y escapar hacia el interior de su domicilio.

Horas más tarde, la damnificada se dirigió a la Subcomisaría y radicó la denuncia correspondiente. El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Judith Díaz, la cual ordenó que la joven sea examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones.

En consecuencia, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión del agresor, medida que se concretó de inmediato, sin que éste ofreciera resistencia.

El acusado fue alojado en la dependencia policial y unas horas después de su ingreso, aparentemente aprovechando un descuido, logró escaparse.

El hecho motivó un importante despliegue policial para tratar de dar con el paradero del evadido. Momentos más tarde logró ser ubicado y opuso gran resistencia a su detención, intentando agredir a los uniformados.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy