Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, atacó con una madera a su propia hija y le provocó lesiones

FISCAL Intervino la Dra Judith Díaz

FISCAL. Intervino la Dra. Judith Díaz.

10/11/2019 02:09 Policiales
Escuchar:

Ebrio, atacó con una madera a su propia hija y le provocó lesiones Ebrio, atacó con una madera a su propia hija y le provocó lesiones

Un hombre atacó con una madera a su hija, provocándole lesiones de consideración. La Fiscalía ordenó su aprehensión y el acusado ya se encuentra privado de su libertad.

Fuentes ligadas a la causa confiaron que el hecho se registró el viernes en un domicilio del barrio General Paz.

Según precisaron las fuentes, una joven de 24 años que residía con su abuela, se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar la denuncia en contra de su propio padre.

La damnificada relató que en el mismo terreno, ella reside en una construcción en la parte trasera junto con su abuela. Adelante, sería el inmueble de su papá.

El viernes, la joven habría salido junto con su abuela y se dirigieron a la casa de una prima ubicada a poco más de una cuadra.

Mientras permanecían allí, ella regresó a buscar agua y en ese momento, se topó con su padre que estaba ebrio.

Siempre según la denuncia, el acusado habría comenzado a insultar y agredir verbalmente a la joven, pero ésta hacía oídos sordos a sus gritos.

La indiferencia habría ofuscado aún más al denunciado, el cual habría tomado una madera que se encontraba en cercanías y con ésta atacó por la espalda a su hija, lesionándola en la región dorsal y en uno de sus brazos.

Vecinos y familiares habrían tenido que intervenir para evitar que el acusado continuara agrediendo a la denunciante.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género e intrafamiliar, Dra. Judith Díaz, la cual dispuso que la joven sea examinada por el médico de Sanidad Policial, quien constató las lesiones y le diagnosticó 7 días de curaciones.

En consecuencia, la Dra. Díaz ordenó la inmediata aprehensión del agresor, medida que se concretó a las pocas horas. El próximo lunes podría ser indagado en el edificio del Ministerio Público Fiscal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy