Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió y amenazó de muerte con un arma a sus hermanos

INSTRUCCIÓN La causa es investigada por el equipo fiscal de la Dra Norma Matach

INSTRUCCIÓN. La causa es investigada por el equipo fiscal de la Dra. Norma Matach.

10/11/2019 02:15 Policiales
Escuchar:

Agredió y amenazó de muerte con un arma a sus hermanos Agredió y amenazó de muerte con un arma a sus hermanos

La Fiscalía agravará la calificativa en contra de un joven que atacó de forma salvaje a sus hermanos, a los que agredió físicamente y amenazó de muerte con un arma de fuego.

Durante una audiencia desarrollada en el Palacio de Tribunales, la Fiscalía representada por la Dra. Natalia Molina Areal -miembro del equipo fiscal de la Dra. Norma Matach- relató que el acusado inició una pelea con uno de sus hermanos a quien agredió con golpes de puño.

El damnificado junto a su hermana lograron expulsar de la vivienda al agresor, quien desde el exterior comenzó a arrojar piedras.

Al ingresar nuevamente por la fuerza al inmueble, extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y los amenazó de muerte.

Finalmente, al advertir que estaban llegando móviles policiales que habían sido requeridos por los vecinos, el acusado huyó del lugar siendo demorado en los alrededores de la vivienda.

Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal de turno ordenó su aprehensión.

La hermana del acusado sufrió una lesión de su muñeca, la cual -luego de la realización de los estudios pertinentes- el médico forense determinó que presenta una fractura, por lo cual diagnosticó 30 días de curaciones. En tanto que su hermano registra lesiones curables en 10 días.

Por otra parte, la fiscalía detalló las instrucciones que aún restan efectuar, tales como el secuestro del arma de fuego, informe socioambiental y un examen psicológico de los implicados.

Además, se informó que el acusado debe iniciar un tratamiento en la Digaia por el consumo problemático de sustancias prohibidas.

Por ello, el Ministerio solicitó a la jueza de Género, Dra. Norma Morán, que el acusado continúe detenido ante los riesgos procesales de entorpecimiento y fuga.

A su turno, la magistrada hizo lugar a lo solicitado por lo cual el acusado continuará privado de su libertad por el plazo de ley.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy