Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista grave tras un brutal choque contra un camión

ASISTENCIA El joven fue trasladado al Hospital Regional donde se encuentra internado con pronóstico reservado

ASISTENCIA. El joven fue trasladado al Hospital Regional, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

10/11/2019 02:20 Policiales
Escuchar:

Motociclista grave tras un brutal choque contra un camión Motociclista grave tras un brutal choque contra un camión

La Ruta 1 -frente al predio de la Coca Cola- a la altura del barrio Parque Industrial fue escenario de un brutal accidente de tránsito durante la madrugada de ayer.

La policía informó que el siniestro se registró cerca de las 4.30, cuando por causas que se tratan de establecer un joven -identificado como Bruno Coria, de 25 años, residente en el B° Agua y Energía- perdió el control de su moto Honda CG y se incrustó en la unión entre el acoplado y el camión.

El chofer del rodado mayor, identificado como Francisco Romero (57) del B° San Martín, manifestó a los uniformados que cuando salía hacia la Ruta 1 en su camión Mercedes Benz, maniobró hacia la mano izquierda con sentido al sur.

Allí notó que el conductor de la motocicleta frenó, pero a raíz de las condiciones climáticas, siguió deslizándose por el asfalto hasta chocar contra el rodado mayor. Tras el impacto “voló” y terminó sobre el pavimento.

De inmediato fue trasladado al Centro de Salud Banda donde recibió las primeras asistencias y más tarde derivado al Regional a raíz de la gravedad del cuadro. Según informaron los médicos, su pronóstico es reservado.

El Dr. José Piña -fiscal de turno- ordenó que personal de la Comisaría 12 y Criminalística trabajen en el lugar. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy