Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Otra derrota de Mitre que sigue sin encontrarle la vuelta al presente

RACHA Mitre volvió a perder en el certamen y sus chances de pelear por un lugar en la clasificación disminuyen Ayer tampoco pudo con Alvarado

RACHA. Mitre volvió a perder en el certamen y sus chances de pelear por un lugar en la clasificación disminuyen. Ayer tampoco pudo con Alvarado.

10/11/2019 02:48 Deportivo
Escuchar:

Otra derrota de Mitre que sigue sin encontrarle la vuelta al presente Otra derrota de Mitre que sigue sin encontrarle la vuelta al presente

Mitre no la está pasando bien en la Primera Nacional. El Aurinegro perdió por 2 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata y se aleja cada vez más de las chances de clasificación en la Zona A.

El equipo local fue más que su rival en los primeros 45’ y dispuso de una inmejorable ocasión para abrir el marcador que no supo aprovechar.

En efecto, si bien el local dominó las acciones durante la primera etapa, no pudo con la figura de Luis Ojeda. Es que el arquero visitante privó a Alvarado del gol con tres notables intervenciones.

El dominio de las acciones siguió siendo de Alvarado en el complemento.

La prolijidad y paciencia en la búsqueda de Alvarado tuvo recompensa finalmente a los 22’, en una gran jugada colectiva. González se lució en el quite yendo al piso en el mediocampo y el local pudo salir rápido en ataque. El recién ingresado Patricio Vidal recibió sobre la derecha, y asistió con gran pase a Germán Rivero, quien controló primero el balón y después definió con un toque suave ante la salida del arquero visitante.

Más allá de una lucida intervención de Emanuel Bilbao ante un disparo desde afuera del área de Verdugo (34’), Alvarado no sufrió demasiado. Fundamentalmente porque a los 37’, en otra muy buena acción colectiva, combinado en ataque Rivero, Vidal (se anotó otra asistencia) y el recién ingresado Walter Bracamonte, quien eludió la salida del arquero con una gambeta y definió arriba para aumentar la ventaja del dueño de casa.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy