Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC volvió al triunfo y quedó como único líder de su conferencia

CLAVE Víctor Cajal aportó 10 puntos 3 rebotes y 4 asistencias

CLAVE. Víctor Cajal aportó 10 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

10/11/2019 03:03 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC volvió al triunfo y quedó como único líder de su conferencia Independiente BBC volvió al triunfo y quedó como único líder de su conferencia

Independiente BBC se hace fuerte en condición de local. Anoche, se recuperó de dos derrotas consecutiva como visitante, al vencer a Tiro Federal de Morteros por 70 a 61, en el estadio Dr. Israel Parnás, con un gran trabajo defensivo.

El conjunto santiagueño quedó como único puntero de la Conferencia Noroeste, con un récord de 5 victorias y 2 derrotas.

El equipo de Fabián Daverio se apoyó en Víctor Cajal, Juan ángel López, Bruno Ingratta y Fabrizio Cosolito, que se destacaron en diferentes rubros estadísticos.

El partido comenzó con trámite parejo, pero con Independiente BBC al frente en el marcador hasta ganar el primer cuarto por 17 a 15.

En el segundo parcial, el local desplegó su mejor juego, con un gran trabajo en defensa que le permitió jugar con mayor fluidez en el ataque. Así ganó el parcial 26 a 14 para irse al descanso largo con una ventaja de 14 puntos (43 a 29).

En el tercer cuarto, reaccionó Tiro Federal y logró ponerse en juego, pero con Independiente BBC siempre al frente en el marcador.

En el último cuarto, el local jugó con gran concentración y la ventaja establecida le permitió jugar con mayor tranquilidad en el cierre.

El equipo santiagueño volverá a la acción el martes, cuando enfrente a San Isidro de San Francisco como visitante. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy