Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Al menos cinco personas murieron tras un choque entre un camión y un colectivo

10/11/2019 16:53 Policiales
Escuchar:

Al menos cinco personas murieron tras un choque entre un camión y un colectivo Al menos cinco personas murieron tras un choque entre un camión y un colectivo

En las últimas horas, se protagonizó un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 14, más precisamente a la altura del kilómetro 20, en Gualeguaychú, Entre Ríos. Al menos cinco personas perdieron la vida y decenas de ellas resultaron heridas.

Un hombre 82 años, oriundo de Guazú Cuá, falleció mientras era derivado al hospital Bicentenario de Gualeguaychú con varios politraumatismos, sin embargo las cuatro víctimas restantes fallecieron en el acto, entre ellos uno de los conductores del micro y una mujer, todos ellos de nacionalidad paraguaya.

Según trascendidos, el micro había salido desde Asunción de Paraguay con rumbo a Retiro a la 1:30 de la mañana. Alrededor de las 6:30 impactó contra un camión.

El conductor del camión de 35 años, oriundo de Brasil, narró que el colectivo lo chocó en la parte trasera izquierda del acoplado, por lo que se cree que el conductor del transporte de pasajeros se quedó dormido.

Al hospital de Gualeguaychú llegaron entre 15 y 20 heridos con politraumatismos en sus miembros inferiores como consecuencia del siniestro. Por ahora, solo cinco de ellos permanecen internados con lesiones gravedad.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy