Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Fórum será sede de un Seminario Internacional de Taekwon-Do ITF

El maestro de taekwondo santiagueño profesor Osvaldo Ríos Olivero junto con el GM Hwang Ho Yong

El maestro de taekwondo santiagueño, profesor Osvaldo Ríos Olivero, junto con el GM Hwang Ho Yong.

10/11/2019 20:42 Deportivo
Escuchar:

El Fórum será sede de un Seminario Internacional de Taekwon-Do ITF El Fórum será sede de un Seminario Internacional de Taekwon-Do ITF

El próximo domingo 17 de noviembre del corriente mes y año se llevará a cabo el Seminario Internacional para Gup (cintos de color) y Danes (cintos negros), que hasta el momento ya tiene 250 inscriptos

Será dictado en el horario de 9 a 17 hs. en los Salones del Centro de Convenciones Fórum de Santiago del Estero.

El seminario estará a cargo del director del Comité de Técnica y Senior vice-president de la Federación Internacional de Taekwon-Do ITF, grand master Hwang Ho Yong, quien llegará al país el día 15 de este mes, proveniente de Praga, República Checa, lugar donde reside.

Es la primera vez que esta importante autoridad del Taekwon-Do internacional visita nuestra provincia.

Cabe destacar que este evento y prestigiosa visita, es parte de las etapas que implica la organización de la 1st World Cup: Copa del Mundo -Argentina 2020, de la cual será sede Santiago del Estero en el mes de octubre del año próximo.

Cuenta con la organización de la Asociación Santiagueña de Taekwon-Do Oro Kwan y la Federación Argentina de Asociaciones de TKD, por lo cual estará presente su presidente el GM Adolfo Villanueva.

Este evento es auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través de la Secretaría de Deportes y de Turismo de la Provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy