Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dieron a conocer los ganadores del Pre Cosquín de Añatuya

ANUNCIO Gestionar�n que en 2020 Añatuya vuelva a ser sede

ANUNCIO. Gestionarán que en 2020 Añatuya vuelva a ser sede.

11/11/2019 00:44 Santiago
Escuchar:

Dieron a conocer los ganadores del Pre Cosquín de Añatuya Dieron a conocer los ganadores del Pre Cosquín de Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) Durante dos jornadas, se concretó el Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín Federal Sede AÑatuya, y los ganadores pasarán a competir en las finales que se organiza en esa ciudad cordobesa días previos al Festival Nacional de Folklore.

El evento estuvo organizado por la Dirección de Cultura del municipio local, y coordinado por integrantes de la Comisión Nacional del Folklore, quienes trajeron jurados y veedores para el certamen.

La entrega de premios estuvo a cargo de las autoridades comunales encabezadas por el intendente, Héctor IbáÑez, quien agradeció la participación de las distintas delegaciones y adelantó que el próximo aÑo se harán las gestiones necesarias para que AÑatuya nuevamente vuelva a ser sede.

Ganadores

Al término de la competencia, informaron los ganadores: solista vocal femenino: Daniela Gómez; solista vocal masculino: Guillermo Pereyra; conjunto vocal: Mansereando; solista instrumental: Nilson Gallardo; tema inédito: Juan Juvenal Tonelli; solista de malambo: Emmanuel Flores; conjunto de malambo: Los Caudillos; pareja de baile tradicional: NúÑez- Silva; pareja de baile estilizada: Bustos- Dávila; y conjunto de balet folklórico: Vanguardia.

El jurado estuvo integrado por Mónica Machado, Víctor Ledesma, Sergio Graziolli, Romina Cáceres y veedor oficial fue Cristian Lucero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy