Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Superior Gral. San Martín tuvo su Séptima Muestra Anual

EVENTO Participaron las autoridades de la institución y todo el alumnado

EVENTO. Participaron las autoridades de la institución y todo el alumnado.

11/11/2019 00:52 Santiago
Escuchar:

El Instituto Superior Gral. San Martín tuvo su Séptima Muestra Anual El Instituto Superior Gral. San Martín tuvo su Séptima Muestra Anual

En las instalaciones del Polideportivo Provincial se realizó la 7ª Muestra Anual del Instituto Superior General San Martín, de la carrera “Periodismo Integral y Deportivo”. El acto contó con la coordinación de los profesores Sebastián González y Luis Crucianelli, oportunidad en la que se presentó el libro “La historia del hockey en Santiago del Estero”, elaborado por los alumnos del instituto, guiados por el Prof. González.

Estuvieron presentes en el evento personalidades destacadas de este deporte, entre ellos el Dr. Rogelio Díaz Villalba, Sr. Luis Paiola, expresidente de la Federación de Hockey; coordinador General del Polideportivo Provincial, Prof. Raúl ávila, entre otros.

Además se expusieron diferentes trabajos, folletería, fotografías, videos, y revistas realizados durante el año, con el relato de sus experiencias en los talleres de radio y televisión.

Como cierre, el ballet “Perfume de Carnaval” deleitó a los presentes con sus danzas, y música en vivo con el grupo “Los del Corazón”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy