Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dan curso gratuito sobre reanimación cardiopulmonar

JORNADA Estuvo a cargo de la médica emergentóloga y miembro de brigadas de rescate internacional Dra Gabriela Torres

JORNADA. Estuvo a cargo de la médica emergentóloga y miembro de brigadas de rescate internacional, Dra. Gabriela Torres.

11/11/2019 01:08 La Banda
Escuchar:

Dan curso gratuito sobre reanimación cardiopulmonar Dan curso gratuito sobre reanimación cardiopulmonar

Personal del Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda participó de una capacitación y un entrenamiento en “Soporte de vida”, en sus instalaciones de Av. Besares y Avellaneda.

Dicha jornada se llevó a cabo durante la mañana del sábado a cargo de la médica emergentóloga y miembro de brigadas de rescate internacional, Dra. Gabriela Torres; quien brindó todos sus conocimientos sobre reanimación cardiopulmonar a través de una capacitación y un entrenamiento al personal de Alerta Banda en forma gratuita.

La coordinadora del Sistema de Seguridad Municipal, Carolina Montenegro, destacó la presencia de la especialista en brindar todos sus saberes, con el objetivo de que todo el personal esté capacitado a la hora de solucionar cualquier tipo de emergencia.

Asimismo, Montenegro expresó su gratitud “a la profesional que de manera desinteresada brindó una jornada fructífera para el personal que se encuentra a disposición de los vecinos” y destacó que “poseer estas herramientas les puede salvar la vida a muchos”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy