Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 20 pequeños recibieron su Primera Comunión en Choya

COMPROMISO Los chicos ratificaron su compromiso religioso a través de la Primera Comunión

COMPROMISO. Los chicos ratificaron su compromiso religioso a través de la Primera Comunión.

11/11/2019 01:14 Interior
Escuchar:

Más de 20 pequeños recibieron su Primera Comunión en Choya Más de 20 pequeños recibieron su Primera Comunión en Choya

CHOYA, Choya (C) Con la participación de las familias, vecinos y miembros de la comunidad católica local, 21 niños recibieron su Primera Comunión en Choya. Los pequeños pertenecen a esta localidad, así como también a la vecina población de El Tasial.

El oficio de la santa misa se realizó en la capilla San Antonio de Padua y estuvo a cargo del sacerdote de la parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Frías, Sergio Lamberti.

Precisamente en su homilía, el presbítero estimuló a los niños a “seguir trabajando para compartir la bendición de Jesús a toda la población. Además, nos debemos comprometer a seguir y fortalecer con este paso de formación integrando nuevos grupos y equipos en la capilla para servir a los enfermos y aquellos hermanos que requieren de nuestro trabajo”.

Los chicos tuvieron como catequistas a Beatriz Salas, Lilián Espeche, Blanca Acosta y Yackeline Espeche. Cabe destacar que una vez finalizada la celebración religiosa se entregaron los tradicionales recordatorios a todos los pequeños. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy