Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La escuela Ua Suhtu de Las Termas celebra hoy el Día de la Tradición

ESPECIAL La Escuela Ua Suhtu abre sus puertas a la comunidad

ESPECIAL. La Escuela Ua Suhtu abre sus puertas a la comunidad.

11/11/2019 01:18 Interior
Escuchar:

La escuela Ua Suhtu de Las Termas celebra hoy el Día de la Tradición La escuela Ua Suhtu de Las Termas celebra hoy el Día de la Tradición

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Hoy, a partir de las 18.30, la Escuela municipal de Educación Especial Ua Suhtu abrirá sus puertas a la comunidad para celebrar el Día de la Tradición, que se conmemora cada 10 de noviembre.

La actividad denominada “Homenaje a José Hernández” se desarrollará en el patio de la institución y tendrá la participación de academias folclóricas y artistas invitados, todos del rubro folclórico, para una tarde bien tradicional.

Para amenizar este encuentro, habrá mates y tortillas, para así compartir entre todos esta fecha tan especial revalorizando nuestras raíces.

El objetivo es destacar nuestras tradiciones, revalorizar nuestro acervo cultural, manteniendo firme nuestras costumbres en un tiempo donde los cambios constantes conllevan permanentes innovaciones que producen las invasiones culturales.

Por esa razón, la invitación está hecha para toda la comunidad termense, ya que se destacó que el acceso es libre y gratuito.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy