Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A golpes le fracturó la nariz a cabo de policía, dentro de un boliche

ASISTENCIA A raíz de la lesión el uniformado fue trasladado al Hospital Zonal

ASISTENCIA. A raíz de la lesión, el uniformado fue trasladado al Hospital Zonal.

11/11/2019 01:42 Policiales
Escuchar:

A golpes le fracturó la nariz a cabo de policía, dentro de un boliche A golpes le fracturó la nariz a cabo de policía, dentro de un boliche

Una pelea entre dos jóvenes generó una batahola, que terminó con un cabo de policía lesionado, en el interior de un boliche de la ciudad de Fernández, durante la madrugada del domingo.

Según informó la policía, el grave incidente sobrevino cerca de las 5.30 cuando comenzaron a agredirse dos sujetos que estaban en el baile ubicado sobre Avenida del Agro, en el centro de la ciudad.

Ante el escándalo, el cabo Cristian Lemos (34), del B° Independiente, quien cumple funciones en la Unidad Ciclística de la Seccional 35, intervino para detener la pelea.

Lejos de tranquilizarse, los revoltosos unieron fuerzas y se volvieron en contra del uniformado, a quien atacaron a golpes hasta dejarlo tendido en el suelo. Rápidamente sus colegas lograron reducir a uno de los agresores.

Mientras que el funcionario fue trasladado al hospital Zonal donde recibió asistencia médica. El galeno que lo examinó indicó que tenía fractura de tabique nasal.

El fiscal de turno Dr. Juan Alende ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en 25 días.

Además, el representante del Ministerio Público pidió que el agresor -identificado como José Correa, de 19 años- quedara aprehendido, acusado de lesiones.

Las averiguaciones continúan para dar con el otro atacante. No se descartan futuros operativos.

En los próximos días, el acusado será trasladado a la Unidad Fiscal de La Banda para ser indagado por el Dr. Alende, quien está a cargo de la investigación. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy