Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llegó a casa de su hija, se despidió y se hirió en el cuello

HOSPITALIZADO El herido fue trasladado al Centro de Salud Banda donde recibió las curaciones No revestía gravedad

HOSPITALIZADO. El herido fue trasladado al Centro de Salud Banda, donde recibió las curaciones. No revestía gravedad.

11/11/2019 01:43 Policiales
Escuchar:

Llegó a casa de su hija, se despidió y se hirió en el cuello Llegó a casa de su hija, se despidió y se hirió en el cuello

Una mujer se presentó en la Comisaría 14 y contó que su ex pareja había arribado a su casa en avanzado estado de ebriedad. Se acercó a la hija que tienen en común, la besó, se despidió, luego tomó un cuchillo y se hirió en el cuello.

La víctima contó que el grave episodio ocurrió cerca de las 5.30, cuando ella descansaba con la menor y escuchó que su expareja le solicitaba que abriera la puerta.

La mujer accedió al pedido del sujeto, quien se acercó hasta donde estaba la menor y le manifestó “hija, perdón, no quería dejarte”, por lo que la joven madre trató de indagar qué le sucedía.

Fue en ese momento cuando el sujeto sacó de entre sus prendas un cuchillo y comenzó a provocarse lesiones a la altura del cuello. Tras el episodio el hombre salió corriendo de la casa.

La mujer (23) trató de darle alcance, pero no pudo. Según contó la joven, el hombre se encontraba alcoholizado y bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Tras la violenta escena, la mujer llegó hasta inmediaciones de calle Misiones del B° Juan Perón, donde perdió de vista al acusado. Más tarde recibió un mensaje. Le informaban que el sujeto se encontraba en el Centro de Salud Banda.

La policía arribó al nosocomio y confirmó el relato de la mujer. El herido fue examinado por el médico de Sanidad quien constató los cortes e indicó que las lesiones no revestían gravedad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy