×

Norma Fuentes destacó la amplia participación

La funcionaria municipal dijo que le producía felicidad ver a tantas personas con una conducta tan saludable.

- 02:20 Deportivo

La intendente de la ciudad capital, ingeniera Norma Fuentes, destacó la realización del Maratón 121º Aniversario del Diario EL LIBERAL, y al mismo tiempo felicitó a las miles de personas que apuestan por una vida saludable.

La funcionaria se hizo presente ayer para dar todo su apoyo a la fiesta atlética más importante del NOA. En la oportunidad, le hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a las autoridades del Diario EL LIBERAL, principalmente a su director, Lic. Gustavo Ick.

“Me pone muy feliz volver a ver tanta gente volcada al deporte. Tantas familias presentes y un clima tan festivo. Es para destacar la cantidad de inscriptos que hubo nuevamente y da felicidad ver a tantas personas con una conducta tan saludable. Vi a mucha gente del interior de Santiago y también de otras provincias. Es un orgullo que tanta gente haga el esfuerzo y venga a decir presente. Nos permite también, tener a muchos visitantes y a darle una visión turística a la ciudad”, contó.

Entusiasmo

Luego, la ingeniera Norma Fuentes agregó: “Éste es un evento que congrega muchos aspectos fundamentales, como el deporte, la salud, lo social. Veo a tanta gente de aquí y de afuera bailando nuestra música y conociendo nuestra cultura. Es muy auspicioso lo que están logrando, en este año en el que están cumpliendo 121 años. Es una prueba que está además en el calendario nacional”, indicó.

Finalmente, Fuentes aseguró que todos los años tratan de estar presentes. “Siento que desde el municipio de la capital tenemos que apoyar y promover todo lo que es el deporte. Es un placer volver a estar aquí presente”, concluyó.l


Más noticias de hoy