Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes sumó un valioso empate en Entre Ríos

JUSTO A pesar de que hizo méritos Güemes tuvo que conformarse con el empate que sirve para seguir sumando

JUSTO. A pesar de que hizo méritos, Güemes tuvo que conformarse con el empate que sirve para seguir sumando.

11/11/2019 02:34 Deportivo
Escuchar:

Güemes sumó un valioso empate en Entre Ríos Güemes sumó un valioso empate en Entre Ríos

Güemes se trajo desde Entre Ríos un valioso punto, luego de empatar ayer ante Defensores de Pronunciamiento por 1 a 1, en el marco de la décima primera fecha de la zona 1 del torneo Federal A. El local se adelantó a lo pocos minutos de iniciado el encuentro, por intermedio de Mauro Siergiejuk, pero la “bestia” David Romero lo empató en el complemento. El “Gaucho” hizo el desgaste y estuvo cerca de quedar con los tres puntos.

Güemes comenzó el partido tratando de tomar la iniciativa y hacerse dueño de las acciones, pero sin embargo fue Pronunciamiento el que pegó primero. Sobre los 4 minutos, la defensa del Gaucho se durmió a la salida de un lateral y Mauro Siergiejuk le ganó a su marca y sacó un fuerte remate que venció a Mendonça para poner el 1 a 0.

Pese a la desventaja tempranera Güemes continuó con su libreto y el local apostó por los contragolpes. En este sentido, iba a tener una nueva chance con un remate de Allende que encontró una buena respuesta de Mendonça.

Con el correr de los minutos el Gaucho se acomodó mejor y sobre 33 minutos le anularon un tanto a David Romero por una supuesta mano que sólo vio el juez Fernando Marcos y por eso se fueron al descanso con el 1 a 0 parcial.

En el complemento Martel dispuso variantes ofensivas y su equipo volvió a retomar el protagonismo. Mientras que el “Depro” siguió esperando en su campo y su idea se hizo más mezquina cuando se quedó con uno menos por la expulsión de Ardetti.

El “Gaucho” arrinconó al elenco de Orcellet, que resistía como podía, pero a los 30’ se quebró esa resistencia. Romero fue asistido mediante un centro dentro del área y la “Bestia” con un “sombrero” eliminó a su marca y sacó un fuerte remate cruzado para colocar el merecido empate.

A partir de allí, el cotejo se hizo muy peleado, aunque Güemes seguía siendo más y dio la sensación que el local se conformaba con el empate. El conjunto de Martel hizo el mayor desgaste en los últimos minutos, pero se tuvo que conformar con un empate en tierras entrerrianas.

Buen punto del Gaucho fuera de casa, que salvó la ropa cerca del final para seguir en los primeros puestos de la tabla.

En la próxima fecha, el elenco azulgrana recibirá la visita de Douglas Haig de Pergamino.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy