Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alejandro Dolina le puso un divertido cierre a la 10ª Feria Provincial del Libro

Alejandro Dolina

Alejandro Dolina.

11/11/2019 02:39 Santiago
Escuchar:

Alejandro Dolina le puso un divertido cierre a la 10ª Feria Provincial del Libro Alejandro Dolina le puso un divertido cierre a la 10ª Feria Provincial del Libro

En una de las actividades más convocantes que tuvo la Décima Feria Provincial del Libro, Alejandro Dolina presentó en la noche de cierre del evento, su programa “La venganza será terrible”, con el mismo elenco que diariamente lo desarrolla desde hace más de 30 años en diferentes emisoras de radio de la Capital Federal.

La presentación tuvo lugar en la Sala 1 del Fórum, que estuvo colmada, y mucha gente que no pudo ingresar a la sala siguió las alternativas del programa a través de las pantallas gigantes que se ubicaron sobre las calles Perú y Roca.

“La venganza será terrible” es un programa de radio de humor, teatro, música y reflexión, conducido por Alejandro Dolina junto a Patricio Barton y Gillespi, con quienes compartió anoche el escenario. También participó su hijo, Martín Dolina, quien integra el grupo vocal “Cavernet”, y acompaña a su padre en los espacios musicales del programa.

Los desopilantes comentarios del “Negro” Dolina sorprendieron y divirtieron a los presentes. El hilo argumental se inició en el análisis del correcto comportamiento que se debe observar cuando se llega de visita, aquellas cosas que no se deben decir, y cuáles están permitidas. Uno de los giros que tomó la conversación en su inicio fue lo que no se debe decir cuando se visita una casa en Santiago del Estero, que disparó desopilantes comentarios del conductor.

Después el diálogo siguió por impensados caminos, igual de insólitos.

Al final, la parte musical llegó bajo la dirección del maestro Arnaldo el “Sordo” Gancé, ocasión en la que Dolina hizo gala de sus dotes musicales, junto a Gillespi, conocido trompetista de jazz quien desplegó su talento, y los músicos Martín Dolina, Lucrecia Sánz y Manuel Moreira.

Dolina agradeció a todo el público que asistió al encuentro, y expresó su satisfacción por haber sido convocado a la Feria. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy