×

Con la mochila llena de ilusiones, un hincha del Ferro partió en bicicleta hacia La Rioja

Se trata de un fanático de Central Córdoba que emprendió viaje este domingo y que estará presente el jueves cuando el Ferro afronte la histórica semifinal ante Lanús.

- 13:26 Deportivo

¿Cómo decirle a un hincha capaz de cualquier cosa por su equipo, que el fútbol es solo un deporte? Imposible. Ariel Juan Pedro Herrera (36) es uno de esos fanáticos que está dispuesto a llevar a cabo una locura por su gran amor, Central Córdoba, y está apunto de cumplirlo en esta instancia que también es especial para el Ferro.

El "Tío Juan", como lo conocen en el mundo de Central, partió este domingo en bicicleta hacia La Rioja en donde el equipo de Coleoni disputará este jueves por primera vez la semifinal de la Copa Argentina enfrentando a Lanús.

Juan, domiciliado en el barrio Campo Contreras, le pidió la bicicleta a un amigo y comenzó su periplo que terminará en el estadio Carlos A. Mercado Luna de La Rioja, viendo a su amado Central Córdoba.

Según se supo cargó su mochila con objetos indispensables, entre los que se encuentra una Virgen del Valle que lo acompañará a lo largo de su recorrido.

Desde la cuenta oficial de Central Córdoba, cientos de hinchas ferroviarios le enviaron sus saludos y le desearon un buen viaje.


Más noticias de hoy