Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Joven periodista cubrió un partido de fútbol con su pequeño hijo en brazos

Cecilia entrevistó a los protagonistas tras el encuentro Fotos- Jujuy al Momento

Cecilia entrevistó a los protagonistas tras el encuentro. Fotos: Jujuy al Momento.

11/11/2019 15:31 País
Escuchar:

Joven periodista cubrió un partido de fútbol con su pequeño hijo en brazos Joven periodista cubrió un partido de fútbol con su pequeño hijo en brazos

En las últimas horas se viralizaron las imágenes de una joven madre que supo articular su profesión con su rol de madre, despertando así el apoyo de muchos usuarios en las redes.

Se trata de Cecilia Tapia, periodista de un medio radial de la ciudad de Ledesma, Jujuy, que este fin de semana cumplió con su labor en el campo de juego durante el partido entre Alberdi y Herminio Arrieta, correspondiente a la Liga Regional.

El encuentro, correspondiente a la semifinal, terminó con goleada para Alberdi por 5 a 1 en el estadio "ángel Lamas".

Pese a que no hubo declaraciones de la protagonista, es de destacar la forma en la que la mujer se las ingenió para poder incluso hacer notas al final del partido con su pequeño hijo durmiendo en brazos.

Algunas personas e incluso colegas, reprocharon esta actitud por la exposición de su bebé a cualquier tipo de accidente. Otros criticaron al medio señalánadolo por una supuesta "precarización laboral".

Sin embargo, la mayoría destacó el ejemplo de Cecilia que pudo desarrollar su labor como periodista al mismo tiempo que hacía de madre con su hijo en brazos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy