Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los 5 eventos deportivos más importantes del 2020 tendrán como sede a Santiago del Estero

11/11/2019 21:13 Deportivo
Escuchar:

Los 5 eventos deportivos más importantes del 2020 tendrán como sede a Santiago del Estero Los 5 eventos deportivos más importantes del 2020 tendrán como sede a Santiago del Estero

A través del sitio oficial del Autódromo de Las Termas de Río Hondo, se invitó a los santiagueños a formar parte de los cinco eventos internacionales más importantes de la Argentina. Todos ellos, se llevarán a cabo en nuestra provincia.

Los días 17, 18 y 19 de abril, en el Autódromo Internacional de Las Termas, se disputará una de las fechas del MotoGP, que ya tiene al trazado termense como una fija para la máxima categoría del motociclismo mundial.

Entre el 12 de junio y el 12 de julio del próximo año, se llevará a cabo la Copa América Argentina-Colombia 2020, y el Estadio único de la “Madre de Ciudades” albergará algunos de los encuentros del certamen.

El Congreso de la ITF determinó que la Copa del Mundo de Taekwondo 2020 se lleve a cabo en nuestra provincia, donde más de 3.000 atletas de todo el mundo disputará el máximo galardón de este deporte.

En la pista internacional de la ciudad de Santiago del Estero ubicada en el Polideportivo Provincial, más conocida como “La Catedral”, se disputará la Copa Latinoamericana de BMX, donde regresarán a competir los mejores ciclistas extremos del continente.

Por último, en la ciudad termal se llevará a cabo una nueva edición del  PGA Tour Latinoamérica que reúne a algunos de los mejores golfistas del mundo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy