×

Las mujeres con bigotes que se volvieron virales

Fue por una campaña publicitaria, que en un principio, estaba destinada para los hombres. ¡Entrá a la nota y conocé la historia!

- 22:51 Mundo Web

na publicidad, lanzada con el objetivo de promover la vida sana, los chequeos médicos y la conciencia de la vida en los hombres llamada "Movember", ahora incluye a las mujeres debido a la controversial campaña de máquinas para afeitar su bello corporal.
"Movember Foundation" como se llama el movimiento impulsado en Melbourne, Australia, en el año 2003, consiste en dar a conocer cuales son los riesgos de no realizarse análisis para controlar el estado de salud de varones de todas las edades, durante el mes de noviembre. Para llevar a cabo esto, la insólita campaña le pide a sujetos de todas las edades, que se dejen crecer el bigote y se afeiten el resto de la cara.
Este año, a partir del crecimiento de las corrientes feministas en todo el mundo, las chicas decidieron ser parte del "Movember". La marca norteamericana de "maquinitas" femeninas llamada "Billie", fue tendencia en las redes sociales con la propuesta a sus clientas, invitándolas a sumarse a este movimiento.
La campaña publicitaria
En el nuevo spot lanzado por "Billie",  la empresa expone a mujeres con el bozo sin depilar bajo el lema: “Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote".
En el video que fue viralizado a través de la red social Instagram, la marca expresa: "Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así que este ‘Movember’ nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguo) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas”.
La campaña fue avalada por muchos hombres y mujeres, ya que celebra el empoderamiento y la desinhibición de chicas en todo el mundo. A pesar de eso, muchas personas se mostraron reacias a este movimiento, debido a que entienden, se trata de una cuestión de salud de varones que nada tiene que ver con cuestiones de género.

Una publicidad, lanzada con el objetivo de promover la vida sana, los chequeos médicos y la conciencia de la vida en los hombres llamada "Movember", ahora incluye a las mujeres debido a la controversial campaña de máquinas para afeitar su bello corporal.

"Movember Foundation" como se llama el movimiento impulsado en Melbourne, Australia, en el año 2003, consiste en dar a conocer cuales son los riesgos de no realizarse análisis para controlar el estado de salud de varones de todas las edades, durante el mes de noviembre. Para llevar a cabo esto, la insólita campaña le pide a sujetos de todas las edades, que se dejen crecer el bigote y se afeiten el resto de la cara.

Este año, a partir del crecimiento de las corrientes feministas en todo el mundo, las chicas decidieron ser parte del "Movember". La marca norteamericana de "maquinitas" femeninas llamada "Billie", fue tendencia en las redes sociales con la propuesta a sus clientas, invitándolas a sumarse a este movimiento.

En el nuevo spot lanzado por "Billie",  la empresa expone a mujeres con el bozo sin depilar bajo el lema: “Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote".En el video que fue viralizado a través de la red social Instagram, la marca expresa: "Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así que este ‘Movember’ nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguo) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas”.

La campaña fue avalada por muchos hombres y mujeres, ya que celebra el empoderamiento y la desinhibición de chicas en todo el mundo. A pesar de eso, muchas personas se mostraron en contra a este movimiento, debido a que segun sostienen, se trata de una cuestión de salud de varones que nada tiene que ver con cuestiones de género.






Más noticias de hoy