Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Caminaron en el barro por 4 horas para correr el Maratón de EL LIBERAL

Foto- Periódico Sur Santiagueño

Foto: Periódico Sur Santiagueño.

11/11/2019 23:21 Deportivo
Escuchar:

Caminaron en el barro por 4 horas para correr el Maratón de EL LIBERAL Caminaron en el barro por 4 horas para correr el Maratón de EL LIBERAL

Maximiliano "Pajarito" Gomez y Javier Gomez no son solo dos participantes más del Maratón 121° Aniversario de EL LIBERAL: ambos tuvieron que caminar durante 4 horas bajo la lluvia para poder llegar a la competencia.

Los jóvenes son oriundos del Kilómetro 477, en el departamento General Taboada. Caminaron por el barro durante horas para llegar hasta la ciudad de Los Juríes, donde tomar el colectivo rumbo a la ciudad Capital.

A pesar del agotamiento causado por la larga caminata en condiciones tan adversas y el viaje hasta la “Madre de Ciudades”, ambos tuvieron una destacada participación en la tradicional carrera.

“Pajarito” hizo 10K en 38:01.9 minutos y terminó en la 15° posición de la general, pero se quedó con el primer puesto en la categoría Juveniles. Por su parte, Javier terminó 234° en la general, con un tiempo de 48:04.9 y terminó 38° en la misma categoría que Maximiliano.

De acuerdo con lo informado por el periódico digital Sur Santiagueño, los vecinos de la zona felicitaron a los atletas por el desempeño obtenido en la histórica competencia organizada por EL LIBERAL y los instaron a seguir adelante.

¿Su próximo desafío? El Maratón Aniversario del Club Juríes, el 1 de diciembre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy