Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Santa Clara de Asís recibirá a la Virgen del Valle desde mañana

11/11/2019 23:40 La Banda
Escuchar:

Santa Clara de Asís recibirá a la Virgen del Valle desde mañana Santa Clara de Asís recibirá a la Virgen del Valle desde mañana

La comunidad bandeña de la capilla Santa Clara de Asís, del barrio Mishqui Mayu, se prepara con alegría para recibir mañana la histórica visita de la Virgen del Valle de Catamarca.

La sagrada imagen llegará este miércoles 13 de noviembre al templo bandeño, en el marco del recorrido que realiza por las capillas que pertenecen a la parroquia de San Francisco de la ciudad capital.

Programa

El inicio de las actividades oficiales está previsto para las 10 con el acompañamiento de agrupaciones en moto y devotos de la Virgen hasta el Jardín de Infantes “Carrusel”, luego se hará una parada en la gruta de la Virgen en el Grupo 10, luego se recorrerá el barrio hasta llegar a la capilla alrededor de las 11, donde la comunidad le ofrendará un sentido recibimiento.

Para las 11.30 está fijado el rezo del Santo Rosario, a cargo de la Legión de María; y animación del grupo.

A las 13, se compartirá un almuerzo comunitario.

A las 15 será el turno del rezo del Santo Rosario a cargo de la Cofradía de la Divina Misericordia.

A las 15.30, visita de escolares de Primaria y Secundaria del colegio del barrio, a cargo de los jóvenes de confirmación.

A las 16.45, traslado al Mercado Frutihortícola Comeco.

A las 17, visita al barrio Salta Prolongación, a cargo del equipo de Liturgia.

A las 19, retorno a la capilla. A las 20, santa misa oficiada por el padre Mario Fuenzalida.

A las 21.30, serenata en honor a la Santa Madre, con la participación de cantantes y academias de danzas folclóricas invitadas.

Jueves

Las actividades concluirán el jueves 14, con el rezo del Rosario de la Aurora desde las 7; desayuno comunitario a las 9; y despedida a Nuestra Señora del Valle, a las 10.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy