Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Personal de Seguridad Vial disertó en el Centro de Convenciones de Añatuya

12/11/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Personal de Seguridad Vial disertó en el Centro de Convenciones de Añatuya Personal de Seguridad Vial disertó en el Centro de Convenciones de Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C) Organizado por la Policía Comunitaria enlace de AÑatuya, y con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de esta ciudad, se concretó un taller destinado a alumnos de escuelas primarias por parte del personal de Seguridad Vial de la Policía de la provincia, con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad.

La charla fue amena y adaptada a la edad de los numerosos niÑos que concurrieron al lugar, quienes se interiorizaron de todo lo que se iba explicando y mostrando a través de material audiovisual. De esta manera, desde pequeÑos se enseÑan los derechos y las obligaciones de todos en las zonas de tránsito.

Lo que se intenta es que los niÑos sean difusores de la conducta que debemos tener al conducirnos en el tránsito; el derecho de los peatones y la responsabilidad que debe tener un buen conductor”, indicaron los disertantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy