Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El turismo aventura en Villa Atamisqui movilizó a un millar de personas

12/11/2019 00:11 Interior
Escuchar:

El turismo aventura en Villa Atamisqui movilizó a un millar de personas El turismo aventura en Villa Atamisqui movilizó a un millar de personas

VILLA ATAMISQUI, Atamisqui. A pesar de la lluvia y luego del intenso calor, la comunidad de Villa Atamisqui disfrutó de un fin de semana intenso, a pura adrenalina y ruido de motores que llegaron hasta lo más profundo del monte con la tercera edición del Desafío Rally Raid 2019, Santiago del Estero Series.

El evento, que contó con el apoyo de la municipalidad local, movilizó a un millar de personas que llegó desde distintos puntos del país para compartir esta experiencia inolvidable, que tuvo una duración de tres días.

Ha sido un verdadero éxito esta propuesta que forma parte de las alternativas que ofrece nuestra zona, como lo es el turismo aventura, que genera importantes recursos para los pobladores, porque se activa el comercio de distintos productos, desde comidas regionales, hasta servicios para los visitantes”, dijo el intendente de Villa Atamisqui, Daniel Herrero.

La actividad comenzó en el Polideportivo municipal, donde se realizaron las tareas administrativas y charlas con los pilotos. Luego se hizo la primera etapa con motos y cuatriciclos, y horas después se realizó una caravana por la ciudad de Villa Atamisqui, que fue celebrada por todos los vecinos que salieron a la calle a saludar a los pilotos y sus equipos.

La segunda etapa tuvo que cancelarse debido a la intensa lluvia que cayó el sábado, pero se continúo con el mismo entusiasmo el domingo y finalizó con la entrega de premios y el reconocimiento de todos los participantes a los organizadores y a las autoridades municipales de Villa Atamisqui.

Agradecemos la presencia de tanta gente en nuestro pueblo y destacamos el trabajo de la organización y del personal municipal que estuvo presente en todo lo necesario. También felicito a los vecinos de Villa Atamisqui y de las poblaciones vecinas por su calidez y hospitalidad con cada uno de los visitantes”, agregó Herrero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy