Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La mujer que hallaron muerta en su casa habría sufrido una caída

12/11/2019 00:52 Policiales
Escuchar:

La mujer que hallaron muerta en su casa habría sufrido una caída La mujer que hallaron muerta en su casa habría sufrido una caída

El Dr. Juan Alende, representante del Ministerio Público Fiscal, continúa realizando averiguaciones para determinar las causas de la muerte de Silvia Giménez, la mujer del B° El Cruce que fue hallada muerta por su pareja.

Como se recordará, la víctima fue hallada la noche del sábado por su esposo, con quien reside en la esquina de Fray Mamerto Esquiú y Belgrano. Yacía en el piso de su habitación con un golpe en la cabeza.

Desde entonces el Dr. Alende había solicitado que personal de Criminalística y la División y Homicidios Complejos realicen averiguaciones para determinar las causas por las que se produjo el deceso.

Según explicó el fiscal a EL LIBERAL, la autopsia determinó que la víctima falleció a raíz de un ataque cardíaco y que el golpe que tenía en la cabeza era producto de la caída.

Pese a esos informes, el Dr. Alende no descartaba ninguna hipótesis y solicitó a la policía que realizaran un amplio relevamiento vecinal. Además ordenó que el esposo de la víctima, Faustino Yáñez, sea trasladado a la Unidad Fiscal para nuevamente prestar declaración testimonial.

Además pidió que el médico forense haga una minuciosa inspección del cuerpo y analice supuestas enfermedades. La mujer sufría de tiroides, además de presión baja, según declaró su esposo.

Lo llamativo para los investigadores, según se supo, es que el hombre durante toda la tarde y parte de la noche no había advertido que su pareja no “andaba” por la casa realizando los quehaceres domésticos como lo hacía a diario.

Hasta el momento todo es materia de investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy