Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo participa en encuentro mundial de intendentes

12/11/2019 01:34 Política
Escuchar:

Mirolo participa en encuentro mundial de intendentes Mirolo participa en encuentro mundial de intendentes

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, se encuentra en la ciudad de Durban, Sudáfrica, donde participa en representación de la Argentina en la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales, que comenzó ayer y se extenderá hasta el 15 de noviembre.

“Para mí es un gusto y un honor estar presente en este evento tan importante que nuclea a todos los alcaldes del mundo, representando a mi país”, expresó Mirolo en un video que grabó en Durban.

Viajó especialmente invitado para reemplazar a la presidenta de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario, con el propósito de intercambiar experiencia con mandatarios de todo el planeta en un encuentro en el que se abordan distintas temáticas globales como las finanzas locales.

La cumbre se desarrollará bajo el lema “Las ciudades están escuchando”, y es organizada por la organización mundial Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

Repudio al golpe

Por otra parte, a través de Twitter y desde Sudáfrica, el intendente bandeño envió su solidaridad con Bolivia: “Expreso mi rechazo y solidaridad con el pueblo boliviano, por el #GolpeDeEstadoEnBolivia perpetuado por Fuerzas Armadas contra un gobierno democráticamente constituido. No podemos permitir que estas prácticas se naturalicen en la región, que tanto mal hicieron en Latinoamérica”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy