Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo acelera las negociaciones por un DT

12/11/2019 02:28 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo acelera las negociaciones por un DT San Lorenzo acelera las negociaciones por un DT

Apenas tres días pasaron desde la confirmación de Diego Monarriz como entrenador interino de San Lorenzo, en principio, hasta el final de este 2019.

Los inconvenientes para ejecutar la salida de Tigre de Néstor Gorosito y sumarlo de inmediato, generaron nuevas corrientes en Boedo para elegir al sucesor de Juan Antonio Pizzi.

Con viento a favor por el tiempo que falta para ingresar en 2020, y con las elecciones presidenciales del 14 de diciembre en el medio, la dirigencia comenzó a moverse para tantear el terreno en cuanto al arribo de un nuevo entrenador, en caso de que las urnas arrojen un resultado favorable para el oficialismo.

En esa dirección, según trascendió, Horacio Arreceygor, candidato impulsado por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, tuvo este lunes un primer contacto con Hernán Crespo, de único paso en el fútbol argentino por Banfield.

¿Es el ex delantero del seleccionado argentino el único canditato? Para nada. ¿Quedó Gorosito fuera de carrera para regresar a San Lorenzo? Tampoco.

Al parecer, este encuentro con Crespo fue el primero de los que planean tener los directivos azulgranas antes de decidir quién tomará las riendas del plantel el año próximo.

Nombres

Ariel Holan, Sebastián Beccacece, el uruguayo Jorge Fosatti y hasta el inicio de un nuevo ciclo de Ramón Díaz aparecieron ayer como posibilidades en Boedo.

Tampoco se descarta la permanencia de Monarriz, quien dirigió en el último 3 a 0 ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro por la Superliga Argentina de Fútbol.

Seguramente se vendrán días de mucho análisis en San Lorenzo, con vistas a un año en el que no jugará copas internacionales y en el que buscarán dejar atrás un opaco 2019.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy