Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC necesita una victoria para seguir arriba

12/11/2019 03:05 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC necesita una victoria para seguir arriba Independiente BBC necesita una victoria para seguir arriba

Independiente BBC se presentará esta noche en San Francisco, Córdoba, donde enfrentará a San Isidro, en busca de una victoria que le permita mantenerse como uno de los líderes de la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina.

El equipo santiagueño, que viene de vencer a Tiro Federal de Morteros por 70 a 61, comparte la punta con Barrio Parque, que anoche venció a Ameghino por 84 a 77.

San Isidro, en cambio, ganó su último juego ante Rivadavia de Mendoza por 77 a 66, como visitante, y comparte el tercer puesto con Ameghino.

El entrenador Fabián Daverio tendrá a diez jugadores a disposición y todo indica que la rotación incluirá a la totalidad del plantel, debido a que necesitará mantener la intensidad defensiva durante los 40 minutos para fortalecer sus chances de quedarse con el triunfo.

Independiente BBC y San Isidro se enfrentarán por primera vez en la temporada, pero el entrenador Fabián Daverio tiene en claro cómo debe jugarle al equipo de Sebastián Torre, al que estudió en videos.

San Isidro tiene un quinteto inicial de gran jerarquía, integrado por Alejo Montes, Pablo Fernández, Bruno Barovero (se fue de Atenas), Diego Guaita y Ariel Zago.

Además, desde la banca pueden ingresar Hans Feder Ponce, Joaquín Lallana, Joaquín Nóblega y Tomás Aimaretti.

Independiente BBC tiene una cuenta pendiente en calidad de visitante, ya que perdió dos (ante Ameghino y Barrio Parque) de los tres partidos que disputó (venció a Rivadavia). Esta noche intentará saldarla, pero deberá jugar en un nivel altísimo para poder ganar y mantenerse al tope de las posiciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy