Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Adentro cerró su año en Villa Atamisqui

12/11/2019 03:13 Deportivo
Escuchar:

Santiago Adentro cerró su año en Villa Atamisqui Santiago Adentro cerró su año en Villa Atamisqui

Se cerró la temporada 2019 para el Santiago Adentro Series, con la tercera fecha corrida en Villa Atamisqui, una apuesta no solo de llevar un evento de Rally Raid por el interior de la provincia, sino a crear lazos de camaradería y diversas formas de compartir esta aventura entre los participantes, fueron tres fechas de intensa actividad con tramos de competencia muy duros para los participantes, sorteando los desafiantes caminos de la amplia geografía del interior santiagueño.

Tocaron recorrer tramos de serranías, médanos, salitrales y hasta senderos con lluvias totalmente anegados, donde la navegación fue lo más importante para buscar los puntos de referencia, la que permitía a los pilotos completar las pruebas especiales y terminar etapas, según los testimonios de la mayoría de los participantes, el Santiago Adentro Series tiene algo especial, les ha permitido vivir experiencias en lo personal muy fuertes desde lo emotivo, compartir momentos únicos con la gente de monte adentro que jamás hubiesen imaginado.

En el balance final, los organizadores también han sumado experiencia en esta nueva temporada, ya que tuvieron que reinventar un formato que originalmente estaba armado para una fecha al año con más de 1,500 kilómetros, que recorría media provincia, hasta darle esta nueva cara de campeonato anual de tres fechas con tres escenarios diferentes, ahora falta esperar a la próxima temporada para saber qué tipo de estructura para un certamen anual se pondrá en marcha.

En esta tercera y última fecha que se desarrolló en Villa Atamisqui, se pudo correr la primera etapa en una zona de médanos y cruzar el cauce del río Dulce, en la cual hubo mucha competencia y mucha diversión.

Estos fueron los ganadores. Categoría N1 Individual Moto: 1) Alejandro Filippa. N2 Quad: 1) Ian Aburgeily. N3 Binomio: 1) Arturo Lunge/David Niklas. N4 UTV: 1) Mario Audisio/Fernando Audisio. N5 Techo: 1) Rubén Demarchi/Roberto Otero/Raúl Marengo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy