Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dr. Mariano Gómez: “Hubo disparos, pero gracias a Dios, ningún herido”

Las investigaciones del millonario robo se encuentran a cargo del fiscal coordinador Dr Mariano Gómez

Las investigaciones del millonario robo se encuentran a cargo del fiscal coordinador Dr. Mariano Gómez.

12/11/2019 11:00 Policiales
Escuchar:

Dr. Mariano Gómez: “Hubo disparos, pero gracias a Dios, ningún herido” Dr. Mariano Gómez: “Hubo disparos, pero gracias a Dios, ningún herido”

El fiscal coordinador Mariano Gómez no ocultó su sorpresa por la violencia y el desprecio por la vida humana, empleada por los autores del robo de más de dos millones de pesos, esta mañana, en el barrio Belgrano.

En declaraciones a Radio Panorama el funcionario calificó a las circunstancias del robo como “de muy audaz”.

“Fue un hecho grave, porque sucedió a plena luz del día, y en una zona urbana”, remarcó.

Tal como informó EL LIBERAL, el atraco ocurrió minutos después de las 8 de la mañana, a la altura de las calles 24 de Septiembre y Dorrego.

Allí dos contadores que viajaban en un remís, fueron interceptados por motochorros que efectuaron disparos hasta que fueron despojados del dinero que llevaban desde una estación de servicios a una entidad bancaria.

“Se dispusieron varias medidas, como la inspección de las cámaras de seguridad de la zona para poder determinar quiénes fueron los autores del robo”, dijo el fiscal coordinador.

“Ahora estamos investigando todo lo que sea necesario, porque lo que pasó fue un hecho muy grave, en donde hubo disparos, pero gracias a Dios no hubo heridos”, agregó el fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy