×

“Loli” la rompió en el Mundialito con River y anotó cuatro goles

Luciana Vidal sigue cumpliendo su sueño: llevar al fútbol femenino, a lo más alto. "No puedo creer lo que estoy viviendo. Ojalá todas las niñas tengan la misma oportunidad que yo", dijo emocionada.

- 13:01 Deportivo

La pequeña Luciana "Loli" Vidal, sigue sumando éxitos con la camiseta de River. Este fin de semana, la futbolista santiagueña participó del Primer Mundialito de Fútbol Femenino, obteniendo el premio mayor y anotando nada más y nada menos que cuatro goles.

Luciana, que en febrero fue fichada por el "Millonario", sigue superando las expectativas de todos y llevando a Santiago del Estero a lo más alto.

"No puedo creer donde estoy. Para mí es un sueño hecho realidad", dice emocionada y con la voz entrecortada, a EL LIBERAL.


Te recomendamos: "Loli" Vidal, la "joyita" femenina


Acompañada por su tía Guadalupe, dejó a su familia y se tomó "vacaciones" en la escuela del Bº Villa del Carmen, para poder estar presente en el mundialito organizado por "Las Lobas", en el club 9 de julio.

"Loli" jugó el primer partido (en el que ganaron 6-0) y anotó un gol. Luego, también formó parte del equipo en las semifinales (victoria por 5-0) y también dejó su "sello" en las redes. En la gran final, River se impuso ante las organizadoras por 5-1 con nada más y nada menos que dos goles más de Luciana.

"Santiago", como la apodan sus compañeras, superó las expectativas de sus profesoras, quienes resaltan el buen nivel de su "discípula" a pesar de no estar radicada en Buenos Aires y concurrir a todas las prácticas. De todas formas, en Santiago entrenada de la mano de su profesora Aldana, en la escuela "Las Titiritas". Eso sí, debe viajar una vez al mes, para cumplir con todo lo que pide el "Millo".

¡Felicidades, campeona!


Más noticias de hoy