Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Mientras siguen las campañas para ayudarla, Paulina grabó un video para agradecer el apoyo

12/11/2019 14:00 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Mientras siguen las campañas para ayudarla, Paulina grabó un video para agradecer el apoyo VIDEO | Mientras siguen las campañas para ayudarla, Paulina grabó un video para agradecer el apoyo

Paulina Flores Oberlander tiene 3 años y desde hace tiempo se encuentra internada en el sanatorio Allende de Córdoba, ya que padece un agresivo cáncer.

A pesar de su corta edad, Paulina soportó varias sesiones de quimioterapia que, lamentablemente, no dieron resultados. Es por esto que su familia organizó una campaña solidaria para poder conseguir el dinero y viajar a Barcelona, en donde se puede realizar un tratamiento alternativo.

Ver esta publicación en Instagram

Paulina agradece a todos por su colaboración Paulina Flores Oberlander es una niña santiagueña, de tres años, que desde hace un tiempo lucha contra el cáncer. A raíz de su cuadro de salud, allegados a su familia iniciaron pedidos de cadena de oración en su favor, especialmente, a través de las redes sociales. En esas solicitudes, se especifica que la menor sufre de un “cáncer neuroblastoma, grado IV”. En los pedidos, se agrega: “Actualmente, la niña santiagueña está realizando su cuarta quimioterapia en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba. Lamentablemente en Argentina no tiene posibilidades de recuperación. Las quimioterapias no tuvieron el efecto esperado y su única esperanza de vida está en Barcelona, España”. *En nuestras historias dejamos la nota completa" @vamosxpauli

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

SE MULTIPLICA EL APOYO

Una de las campañas solidarias para "Pauli" fue convocada por dos peluqueras y una esteticista, que el domingo a partir de las 9 de la mañana hasta las 20, realizando tratamientos capilares y corporales y todo lo recaudado, será para Paulina.

Esto se realizará en la peluquería de "Yuli" Ruiz (quien también atraviesa esta dura enfermedad), ubicada en calle Gabriela Mistral 241, a una cuadra de la escuela Normal.

Quienes quieran reservar turnos, pueden comunicarse al 3855065900.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy