Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Contactó a una nena de 13 años por Instagram y la violó dos veces

12/11/2019 18:12 Policiales
Escuchar:

Contactó a una nena de 13 años por Instagram y la violó dos veces Contactó a una nena de 13 años por Instagram y la violó dos veces

Un individuo de 36 años fue puesto tras las rejas luego de ser acusado de contactar a una nena de 13 años a través de Instagram y violarla en dos oportunidades. El hecho conmocionó al a ciudad de Mar del Plata.

La víctima no tiene teléfono celular, sin embargo, una de sus compañeras le prestó el suyo para que se abriera una cuenta en la red social. Un día la mejor olvidó cerrar la sesión y su compañera pudo ver los mensajes que intercambiaba con el depravado.

Ante esta situación, junto a un grupo de compañeras la siguió a la salida de la escuela y vieron cómo el individuo la pasaba a buscar y se la llevaba con rumbo desconocido.

Las adolescentes dieron aviso a sus profesores quienes finalmente confrontaron a la víctima: ésta informó que el individuo había abusado de ella en dos oportunidades.

A través de una red de contención, se realizó la denuncia correspondiente y el caso quedó en manos de la Fiscalía Federal N°2 marplatense, con el auxiliar fiscal Hércules Giffi. En 48 horas, el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.

El depravado es empleado de una empresa de seguridad y trabaja en un banco. Por el momento, se encuentra acusado de los delitos de “abuso, corrupción de menores y grooming”.

La justicia marplatense fijó un embargo de un millón de pesos en contra del acusado. El magistrado considera que “el único objetivo” del individuo era el de concretar un encuentro sexual con la menor y por este motivo “generó un vínculo de confianza” con ella, para luego aprovecharse de sus necesidades afectivas y el estado de “total vulnerabilidad” por su edad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy