Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Scaloni ya tendría definidos a los 11 titulares para enfrentar a Brasil

12/11/2019 19:12 Deportivo
Escuchar:

Scaloni ya tendría definidos a los 11 titulares para enfrentar a Brasil Scaloni ya tendría definidos a los 11 titulares para enfrentar a Brasil

Este viernes, Argentina se mide ante Brasil en Arabia Saudita. Ambos se ven las caras luego de la polémica semifinal de la Copa América 2019, donde el “Scratch” se impuso por 2-0.

El entrenador Lionel Scaloni ya tiene todos los jugadores a su disposición y ya ha dado algunas señales del equipo que tiene pensado para enfrentar al conjunto carioca.

Así quedaría el 11 titular:

Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann o Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso o Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Lucas Alario y Sergio “Kun” Agüero.

Marcos Rojo no tuvo una buena actuación ante Alemania, por lo que los jugadores de Gremio y Fiorentina son los principales candidatos a ocupar su lugar. Por otro lado, en su último partido en el Inter, Lautaro sufrió un golpe en la cabeza y pugna por un lugar con el delantero del Bayer 04 Leverkusen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy