Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 13 de noviembre de 2019

12/11/2019 22:01 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 13 de noviembre de 2019 FÚNEBRES | 13 de noviembre de 2019

Fallecimientos

- María Eugenia Páez

- José Manuel Aguilar

- Rosa Regatuso de Coronel

- Walter Ciriaco Salvatierra (La Banda)

- René Beltrán (La Banda)

- Luz del Valle Ferreyra

- Néstor Hugo Gutiérrez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACCINELLI, ANíBAL P. (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 11/11/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su hermano Juan Pablo Accinelli, su esposa Mirta Marquesano, sus sobrinos Gabriela, Juan, su esposa Maria Eugenia, Fabrizzio y sus nietos Guadalupe, Lucas, Eugenio, Aurelian participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en dicha ciudad. Ruegan oraciones en su memoria.

AGUILAR, JOSé MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su esposa Luna Estela del Valle sus hijos Fernando, Maria Laura, Silvia Soledad, Natalia del Valle, Aguilar sus nietos Lourdes, Ana Luján, Saltos Joaquín, Nicolás Acosta sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el Parque de la Paz. El cortejo partira de Santa Fe N° 353, SV. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Tel. 4219787.

CáCERES, DIóGENES SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su esposa Mónica Tarchini, su hijo Juan Ignacio, sus hermanos Cala, Noemí, Elma, Nestor, Adriana, Vasco, cuñadas, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán Inhumados hoy 17 hs. en el cementerio La Piedad. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle. La Plata 162. Tel. 4219787.

CáCERES, DIóGENES SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Mi querido hermano te fuiste de una manera fugaza, fue tan rapido que aún no hacimilamos que nos dejaste, agonizando tremendo dolor. Gracias mi querido por tanto amor hacia mis hijos, gracias po tanto. Su hermano Negro Cáceres. participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su querida memoria.

COLLADO, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. Rodolfo Renolfi, Delia Castiglione y flia, participan su fallecimiento y acompañan a su mamá Sandra y flia, en este dificil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

COLLADO, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. Josefina Castiglione, su esposo Gustavo Funes y sus hijos José, Josefina y Alejandra, participan con dolor su fallecimiento.

COLLADO, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. Juan C. Castiglione, Alejandra Cenice, sus hijos Agustina y Lorenzo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

COLLADO, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. José E. Castiglione, sus esposa Graciela L. Bernárdez y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia con sus oraciones.

COLLADO, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. Tu vida como ejemplo, tu amor hacia los demás y el llevar siempre la cruz sin una queja hará que brille para ti la luz que no tiene fin. Personal directivo y docente de la Escuela N 389, Dr. Antenor álvarez, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestra querida compañera Sandra Aranda.

COLLADO, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. Pablo Castiglione, sus esposa Cecilia Ahumada Cerezo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

COLLADO, JOSé ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. Antonio Virgilio Castiglione, su esposa Graciela Cazaux y Rafael Alberto Castiglione, su esposa Débora y respectivos hijos participan su fallecimiento y acompañan a su mamá Sandra. Elevan oraciones en su memoria.

FERREYRA, LUZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Sus hijos Fabio y Leo, su hija politica Rosa, nietos Pamela, Tamara, Cristian, Leonel, Lautaro, Nicolás y Nelson y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

GARCíA, SERGIO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/19|. Francisco Argañaras y Santiago Argañaras, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hermano Jorge y demas familiares en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

GRAMAJO, MIGUEL áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. Marquesa Adriana Zurita y familia, acompañan en el dolor a la familia de Mito, amigo de la infancia. Que el Señor lo recoja en su gloria.

GUTIERREZ, NéSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su hermano Adolfo Enrique Gutiérrez, sus sobrinos Marianela Flavia y Sofía del Carmen, Sergio Enrique y Catalina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JUNCAL, SEGUNDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. Federico Alberto, su esposa Yolanda Sotelo, su hijo Cristian y respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado amigo Segundo. Pido a Dios y que le de resignación a sus hijos Myriam y Manuel y familiares.

MURAD, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/19|. Federico Alberto, su esposa Yolanda Sotelo, su hijo Cristian y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Emilio. Acompañamos a su familia este dificil momento.

ORIETA, ROLANDO (Pirincho) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su sobrino Osvaldo Villalba, su cuñado Humberto y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán sepultados en cementerio Vuelta La Barranca. Se ruega una oración en su memoria.

ORIETA, ROLANDO (Pirincho) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. "Querido Pirincho, ahora descansa en paz". Siempre te recordaremos, participan con profundo dolor su fallecimiento.Valentin y Celina Suarez y familia.

ORIETA, ROLANDO ALBRTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Sus sobrinos Armando, Paola, Claudia, Cristina, Raúl, Karina, Ramón, Vanesa, José. Osvaldo, Domingo, Coca, Dani, Carlitos, Hatu, Ana y demás fliares. part. su fallec, sus restos serán inhumados 11 hs. Cemen Vuelta La Barranca, casa duelo Fco. Viano. 137 B° 8 de Abril. Servicio. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

PáEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su esposo José, sus padres Pascual, Lidia, hijos Milagros, Lorenzo, hermanos y demás familiares. Sus restos fueron Inhumados en el cementerio La Piedad. COB HAMBURGO. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle. La Plata 162. Tel. 4219787.

PáEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Hugo Silva, Rosa Buenvecino y sus hijos acompañan a los padres, hermanos, esposo e hijos de Maru en el dolor por su fallecimiento, desean paz y cristiana resignación y la confianza en quien nos prometió morada en la eternidad para quienes creyeron su mensaje y vivieron conforme a él. Ruega oraciones en su memoria.

PáEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. El Coro de Niños de la Pcia. y toda su comunidad participa el fallecimiento de la mamá de su integrante Milagros. Rogamos una oración por su querida memoria.

PáEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su amigo Dady López y Magui participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PáEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. El Rep. Legal Rubén Valdez, su esposa Lic. María Eugenia Roldán Lescano, directivos, personal docente, de maestranza y alumnos del Inst. San Ignacio de Loyola, de los 3 niveles educativos, lloran la pérdida de tan querida profesional que pasó por sus aulas. Descansa en paz Maru.

PáEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. La Comunidad Educativa de la Escuela San Vicente, participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

PáEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Eduardo Allub y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su hija del corazón. ¡¡Gracias por alegrar nuestras vidas con tu música y tu sonrisa !! "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Se ruega una oración en su querida memoria.

PáEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. "Amiga del alma, te fuiste antes de tiempo para preparar nuestro próximo show en el cielo. Los ángeles disfrutan hoy de tu violín y tu dulce canto. ¡¡Gracias por todos estos años de amistad incondicional, de amor y de música compartida !! Te amamos profundamente". Eileen Allub y familia.

REGATUSO DE CORONEL, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19|. Sus hijos: Rita, Silvia y Luis Coronel, sus hijos pol.: Gerardo, Chuchu y Alejandra y nietos part con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

REGATUSO DE CORONEL, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19|. Ing. Pablo Lopez Casanegra y Dra. Matilde Schmidt, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Luis en tan difícil y doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruegan Oraciones en su memoria.

REGATUSO DE CORONEL, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19|. Arq. Ricardo López Casanegra participa con profundo pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Ruega Oraciones por el eterno descanso de su alma.

REGATUSO DE CORONEL, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19|. Personal administrativo, Técnico y de obra de empresa Conorvial S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Luis Coronel. Sus restos fueron Inhumados en el cementerio La Piedad. Elevan Oraciones por el eterno descanso de su alma.

ROJAS DE TABOADA, SOFíA YRENE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/19|. La direccion, personal docente, de maestranza y alumnos de la Escuela FPyCL N° 22, participa el fallecimiento de la madre de las docentes del establecimiento Profesoras Argentina y Sofia Taboada. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS DE TABOADA, SOFíA YRENE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/19|. La comunidad educativa de la Escuela de Formacion Profesional y Capacitacion Laboral N° 4 participa su fallecimiento y acompañan en el dolor a su hija Marcela Patricia Taboada. Ruegan una oración en su memoria y consuelo para su familia.

RUIZ, ANTONELLA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. El Rector Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias a la familia, por el fallecimiento de la alumna de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Soledad Ruíz. De la Carrera Trabajo Social. Acompañan en este difícil momento a sus seres queridos y elevan oraciones en su memoria.

RUIZ, ANTONELLA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. El Sr. Decano de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud. Lic. Hugo Marcelino Ledesma y la Sra. Vicedecana, Dra. Josefina Fantoni, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias a los familiares de la alumna Soledad Ruíz, alumna de la Facultad mencionada. Acompañan en este difícil momento a su familia y seres queridos, elevando oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GARCíA, SERGIO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/19|. Su padre Mario, sus hermanos Mario Nicolás, Jorge, sus hnos. pol. Lucrecia Núñez, sus sobrinos Santi y Juli invitamos a la misa a realizarse hoy en iglesia Catedral 20,30 hs. al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

GARCíA, SERGIO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/19|. Le dijo Jesús: "Yo soy la resurrección y la vida, él que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá". Su novia Blanca, su hija Luna invitan a la misa al cumplirse los nueve días de su partida a realizarse hoy en la iglesia Catedral a las 20,30 hs. Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.

HOYOS, JUAN CARLOS (Chichí) (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/19|. Su esposa Mirta Graciela, sus hijos Mario, Cecilia, hijos políticos Adriana, Antonio, sus nietos Mili, Elias, Ximena, Guadalupe, Agustín, ángel y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco, con motivo de recordarse un mes de su fallecimiento.

PAZ SAAVEDRA, CéSAR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/13|. "Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos. Tu esposa, hijos y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en Catedral Basílica, al cumplirse 6 años de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

REIMUNDI, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/18|. Querida tía Azu. A un año de tu partida al Reino Celestial. Te recordamos con cariño y siempre te llevaremos en el corazón. Tus sobrinos hijo Luchi Reimundi y Maria R. Muratore, tus sobrinos nietos, Andree y Mariano, Laura y Gerónimo y Virginia y nietos.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BELTRáN, RENé (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19|. Sus hijos Regino, Cristina, Héctor, Cecilia, nietos, Roberto, Jorge, Lujan, Milena, Laura, Thiago, hijos pol. Mariana, Roberto, Pedro y demas fliares, vecinos y amigos, part. su fallecimiento, su restos fueron sepultados ayer en el cementerio de Los Quiroga. EMPRESA SANTIAGO.

GARZóN, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/19|. Su amigo Luis Alberto Fernández (Lucho), esposa, hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARZóN, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/19|. Sus amigos "Titi" Rodríguez y Javier Boronat y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

GUZMáN, GREGORIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19. Su hija Carlota Loto, su hijo político Eriberto Beltrán y sus nietos: Claudia Patricia Beltrán y flia; Karina Beltrán, José Fabio Beltran y Adrián Beltrán, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol.

GUZMáN, GREGORIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció 11/11/19|. Su hija Carolina, su nieto Jorge, nieta pol. Virginia, bisnieto Lorenzo, sus amigos Meme, Negrita y Pepe participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Servicio Uión Ferroviaria. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

PUERTAS, RENé ANTONIO (q.e.p.d) Falleció el 10/11/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". El Jardin Municipal N° 1 "Blanca Nieves", personal directivo, docentes, maestranza, alumnos y comunidad educativa, participa con dolor el fallecimiento del hermano de la docente Marina Puertas. Rogamos una oración en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su esposa Patricia, sus hijos Lorena, Gerardo y Pamela, hijos polit. Gustavo, Mario y Angie, nietos y demas familiares part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy a las 11 hs. en el cemenet. Jardin del Sol. NORTE SERVICIOS SOCIALES. Laprida 383.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Dale el descanso eterno. Su esposa Aranda, Patricia, participa con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Elevo oraciones en su querida memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su esposa Patricia Aranda, sus hijos Lorena, Gerardo y Pamela, hijos politicos Gustavo, Mario y Angie y nietos Lorenzo, Alejo, Darla, Josefina y Layla, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Dale el descanso eterno. Su esposa Patricia Raquel Aranda, sus hijos Salvatierra Lorena, Salvatierra Gerardo y Salvatierra Pamela, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Pues asi como en Adan todos mueren tambien en Cristo, todos volveran a vivir. Su hijo Salvatierra, Gerardo; su nuera Angie Cordoba, sus nietos Alejo, Darla, Josefina y Layla, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Jardin del Sol.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Su hija Lorena del Valle Salvatierra, su esposo Gustavo Simón, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Jardin del Sol.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Grabame como un sello sobre tu corazón, llévame como una marca sobre tu brazo, fuerte es el amor como la muerte y tenaz la pasion como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Su hija Pamela Salvatierra, su nieto Lorenzo y su yerno Garay Mario, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Su hermana politica Aranda Rosa, sus sobrinos Cintia, Viviana, Pablo y Daniel, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Sus hermanos Maria Teresa Salvatierra, Ceferina Salvatierra, Rita Salvatierra, Oscar Salvatierra y Dardo Salvatierra y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su hermano político Juan Aranda, Rosa Aranda, Donato, Eva Aranda, Dominga Aranda, Carlos Aranda y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Su hermano político Carlos Alberto Aranda, participa con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Ruega oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Señor ya está ante ti recíbelo en tu Reino y dale el descanso eterno. Su hermano político Juan Aranda y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Su hermana política Rosa Aranda y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Dale el descanso eterno. Su sobrina Isabel Suárez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Sus sobrinos Viviana, Isabel, Cintia, Ricardo, Francisco, Javier, Andrea, Cristian, Natalia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Daniel Acuña y Pablo Abdala, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Sus primas Inés Ponce, Cristina Ponce y su sobrina Valeria Ponce, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Ruega oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Su sobrina Machuca Cintia, Acuña Daniel, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran sepultados hoy a las 11 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Ruega oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Compañeros de trabajo del Sr. Oscar Salvatierra, acompañan con profundo dolor el fallecimiento de su hermano el Sr. Walter Salvatierra elevan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Señor ya esta ante tí, recíbelo en tu Reino y dale el descano eterno. Juan Aranda y flia, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Carmen Alicia Correa, sus hijos Leandro y Neliné Peiretti lo despiden con cariño, rogando oraciones por su descanso eterno y acompañan a su hija Pamela Salvatierra y familia por tan dolorosa pérdida. Rogamos pronta resignación para sus familiares.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ESCOBAR, BARTOLOMé (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/03|. "A pesar de los años, sigues tan presente en nuestras vidas, como siempre. Sos la estrella que iluminas cada paso de nuestro caminar". Su esposa Elva, sus hijas Doly, Georgi, Clide, Mariela, Rosana y Alejandra, sus hijos politicos, neitos y bisnietos, invitan a la misa que se celebrar en su memoria al recordarse 16 años de su partida al Reino Celestial, en la iglesia Sgo. Apósto a las 20.30 hs.

NAVARRO DE GEREZ, AMELIA NELIS (q.e.p.d.) Falleció 4/11/19|. ''''''''Mamá, hoy hace 9 días que te fuiste al lugar más bello junto al Padre Celestial, seguro que tuviste el mejor recibimiento de todos los que te precedieron y amas. Tu luz nos guia y nos ayuda a no bajar los brazos. Gracias por lo que nos diste y nos enseñaste, te amaremos siempre''''''''. Sus hijos Ditto y Marisa, su hijo político Carlos y sus amores Marianito y Juan Cruz, invitan a la misa que se celebrará en la parroquia Santiago Apóstol el miércoles 13 de Noviembre a las 20:20 hs, con motivo de cumplirse los 9 días de su fallcimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CADAMURO, ALFREDO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. Lourdes Faisal y familia, acompañan a sus queridos amigos Antonella, Marquesa y Oscar en este momento de dolor. Elevan oraciones por el descanso eterno de su alma.

SUáREZ, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19|. "Bienaventurados los de corazón puro, porque de ellos es el reino de los cielos". Sus hermanos, sobrinos hermanos políticos, hermanas políticas y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

SUáREZ, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19|. La comunidad educativa del Colegio Evangélico Emaús, Jardín de Infantes Eliezer acompañan con mucho dolor a nuestra compañera Lorena Viviana Suarez por la pérdida de su hermano. Las Termas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy