×

Santiagueños celebraron en el sexto torneo Regional

El evento concitó la atención de más de cien jugadores del Noroeste Argentino. Santiago brilló con varios podios

- 22:16 Semillero

Este fin de semana se jugó el 6º Torneo Regional de Tenis de Menores en nuestra provincia, en el Santiago Lawn Tennis Club, en donde participó un gran número de tenistas del NOA y en donde varios santiagueños tuvieron una gran actuación.

En esta oportunidad José Fernández se consagró doblemente campeón en singles y en dobles de las categorías sub 12. Esto le permitió acceder a la beca para jugar el 6º Torneo Nacional de tenis en Buenos Aires.

En su paso a la final, José se enfrentó en octavos de final contra Ancasi (Jujuy), en cuartos contra Jiménez (Tucumán), en semifinal contra Díaz (Santiago) y en la final se enfrentó a Beltrán (Jujuy). Y en Dobles la dupla Fernández/Beltrán se enfrentó ante Díaz/ Lazarte.

José se afianzó como el indiscutido Nº1 del Norte por Santiago. Fernández por su parte con los resultados obtenidos este fin de semana en cuartos de final en single y finalista de Dobles se afianzó como el Nº 2 de la región del Norte de la categoría sub 16. Nicolás Fernández en sub 18 llegó a semifinal de singles, ubicándose en el puesto Nº 5 del Norte.

En tanto que José Salvatierra se coronó campeón en la categoría sub 14 en single al vencer a Joaquín Canepa. En tanto que en doble fue subcampeón. Su compañero fue justamente Joaquín Canepa. Otro que celebró fue Martín Ruiz en la categoria sub 16 (campeón), al vencer a Juan Lami de Tucumán. Cabe destacar que los chicos trabajan en la ciudad de Fernández.

En el cierre, la organización hizo entrega de los correspondientes trofeos a los tenistas vencedores del certamen regional de NOA jugado en la entidad de parque Aguirre. Fue todo un éxito.


Más noticias de hoy