Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Luciana Vidal fue clave para que River gritara campeón

Luciana
Vidal se luce con la camiseta
de River

Luciana Vidal se luce con la camiseta de River.

12/11/2019 22:23 Semillero
Escuchar:

Luciana Vidal fue clave para que River gritara campeón Luciana Vidal fue clave para que River gritara campeón

Luciana “Loli” Vidal volvió a sorprender a todos al consagrarse campeona en el primer Mundialito de Fútbol Femenino, con la camiseta de River Plate. La pequeña futbolista fue una pieza clave en la conquista del “Millonario” en el certamen que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de Chacabuco, en la provincia de Buenos Aires.

Luciana, que en febrero fue fichada por el “Millonario”, sigue superando las expectativas de todos y llevando a Santiago del Estero a lo más alto.

“No puedo creer dónde estoy. Para mí es un sueño hecho realidad”, aseguró emocionada y con la voz entrecortada, a EL LIBERAL.

“Loli” jugó el primer partido (en el que ganaron 6 a 0) y anotó un gol. Luego, también formó parte del equipo en las semifinales (victoria por 5 a 0) y también dejó su “sello” en las redes. En la gran final, River se impuso ante las organizadoras por 5 a 1 con nada más y nada menos que dos goles más de Luciana.

“Santiago”, como la apodan sus compañeras, superó las expectativas de sus profesoras, quienes resaltan el buen nivel de su ‘discípula’ a pesar de no estar radicada en Buenos Aires y concurrir a todas las prácticas. De todas formas, en Santiago se entrena de la mano de su profesora Aldana, en la escuela Las Titiritas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy