×

En Figueroa se preparan para la nueva edición del festival “La Cañada Canta”

El festival folclórico tendrá la participación de artistas locales y de todo el departamento Figueroa.

- 00:13 Interior

LA CAÑADA, Figueroa. Un importante número de artistas locales pasará por la nueva edición del festival folclórico “La Cañada Canta”, a desarrollarse este sábado, a partir de las 22, en el Polideportivo Municipal de esta localidad.

El festival se encuentra organizado por el centro cultural “El Fogón” y la academia “Raíces de mi Pueblo”, con el auspicio de la Comisión Municipal de La Cañada, a cargo de la profesora Nilda Moyano.

En este marco, la jefa comunal convocó a todos los vecinos de la región “a participar de este encuentro cultural que tiene como uno de sus principales propósitos, mantener vivas las costumbres santiagueñas”.

Moyano expresó que se encuentra muy agradecida por el crecimiento que tuvo el evento en los últimos años y resaltó el trabajo de “todo el equipo de la comisión municipal”, al tiempo que puso de relieve “‘el trabajo articulado que llevan adelante junto a instituciones intermedias de nuestro pueblo”.

Finalmente, la comisionada detalló que “en esta oportunidad se pondrá énfasis nuevamente en los artistas locales y en los de la región”.


Más noticias de hoy