Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se desarrolla con gran éxito la Semana de la Educación Técnica

El viernes culminar�n las actividades con el acto central

El viernes culminarán las actividades con el acto central.

13/11/2019 00:20 Interior
Escuchar:

Se desarrolla con gran éxito la Semana de la Educación Técnica Se desarrolla con gran éxito la Semana de la Educación Técnica

AÑATUYA, Taboada (C). En el marco de la Semana de la Educación Técnica, la Escuela N° 4 de AÑatuya concreta con gran éxito distintas actividades que arrancaron el pasado lunes con la muestra de trabajos prácticos, que se realizó en el centro de la ciudad.

Ayer se desarrolló una charla sobre Prevención del Abuso y Maltrato Infantil, a cargo del curso de preceptor “Fundación Jóvenes” que dirige la profesora Mariana Montoya; la charla se concretó en ambos turnos.

Hoy, a las 7.45, será el izamiento de las banderas a cargo de docentes jubilados; a las 9.30, charla de

seguridad contra incendios, riesgo domiciliario y RCP a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad; a las 16.30, charla sobre uso de robótica en diferentes áreas, aplicación del Arduino en diferentes automatismo y cómo facilita el estudio de campo, Arduino en la construcción y armado de robot, que estará a cargo del ingeniero en sistemas Luis Quintero.

MaÑana, a las 8, Arte y Publicidad aplicada en drones, a cargo del diseÑador gráfico Julio Iones, y estará dirigida a alumnos de quinto y sexto aÑos de ambas especialidades; a las 10, charla de seguridad en obra y trabajo en alturas, dirigida a alumnos de la especialidad Maestro Mayor de Obras, cuarto, quinto y sexto aÑos, a cargo del técnico en Higiene y Seguridad Industrial, profesor Alejandro Cejas y el licenciado Juan Pablo Blanco; a las 19.30, muestra didáctica y de trabajos prácticos de la institución.

El viernes, a las 7.45, izamiento de las banderas a cargo de docentes jubilados; a las 8.15, responso en memoria de docentes fallecidos en el cementerio local; a las 9, tradicional desayuno de matecocido con tortillas, con la participación de docentes jubilados y personal de la casa de estudios; 9:30, acto central por la “Semana de la Educación Técnica”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy