Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Duro revés para la empleada de Megatone y su pareja por el robo de más $500.000

La Dra Lami hizo lugar a lo requerido por la fiscal de la causa
Dra Andrea Darwich

La Dra. Lami hizo lugar a lo requerido por la fiscal de la causa, Dra. Andrea Darwich.

13/11/2019 01:42 Policiales
Escuchar:

Duro revés para la empleada de Megatone y su pareja por el robo de más $500.000 Duro revés para la empleada de Megatone y su pareja por el robo de más $500.000

La Justicia de Añatuya prorrogó la detención de los dos sospechosos de haber pergeñado el asalto a dos empleados de una conocida casa de electrodomésticos y despojarlos de más de medio millón de pesos.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer se reabrió la audiencia iniciada el lunes en el Centro Judicial de Añatuya, en la que se debía resolver la situación procesal de la encargada y jefa administrativa de la sucursal de Megatone en esa ciudad, Natalia Díaz, y de un albañil que supo ser miembro de la fuerza de seguridad de Río Negro, Pablo Páez, quienes además tenían una relación sentimental.

El lunes, la fiscal que investiga el hecho, Dra. Andrea Darwich, había solicitado la prórroga de la detención de los dos sospechosos por 15 días más, entendiendo que existen numerosos indicios que los incriminan y que la causa está aún en una etapa primigenia, por lo que restan producirse valiosas evidencias.

La Dra. Darwich entendió que los acusados en libertad podían entorpecer el proceso.

La defensa, en cambio, solicitó el cambio de calificativa y cuestionó algunos testimonios.

La jueza de Control y Garantías, Dra. Gladys Lami, había pasado a un cuarto intermedio el lunes y ayer al reanudar la audiencia, resolvió hacer lugar al pedido de la Fiscalía, rechazando los planteos de la defensa, disponiendo así la prórroga de la detención en contra de Díaz y Páez.

Cabe recordar que el pasado 28 de octubre, Páez, fue alertado por Díaz cuando dos empleados salieron del local con $530.000 en efectivo para dirigirse a un banco, con el propósito de realizar un depósito.

En el camino, Páez interceptó a los empleados y mediante amenazas, los despojó del bolso y se dio a la fuga. Al día siguiente, ambos fueron apresados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy