Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un salvaje sujeto por golpear a su ex pareja y romperle la puerta en el barrio Siglo XXI

13/11/2019 01:45 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un salvaje sujeto por golpear a su ex pareja y romperle la puerta en el barrio Siglo XXI Detuvieron a un salvaje sujeto por golpear a su ex pareja y romperle la puerta en el barrio Siglo XXI

Un vecino del B° Siglo XXI fue detenido, tras agredir a su ex pareja e intentar destrozar una de las puertas de la casa a martillazos.

Ello se desprende de una investigación que impulsa la fiscal Silvina Paz. El hecho ocurrió en el B° Siglo XXI, cuando la víctima regresó a su domicilio luego de trabajar y encontró a su ex pareja, quien comenzó a interrogarla y agredirla.

Ante esto, la víctima se encerró en una de las habitaciones junto a su pequeña hija. El acusado tomó un martillo e intentó derribar la puerta amenazando con destrozar el inmueble.

Desesperación

Al lograr escapar, la mujer realizó la denuncia y el acusado fue aprehendido por orden de la fiscal de turno, quien lo imputó por amenazas agravadas por el vínculo.

Entre las actuaciones de rigor del caso, se procedió a la instalación de un botón antipánico a la víctima y fue asistida por el médico de Reconocimiento Policial que le diagnóstico 4 días de curaciones, salvo complicaciones.

Indagatoria

Ahora, la Fiscalía intentará indagar al acusado, quien sería llevado al edificio de calle Hipólito Yrigoyen y Chaco hoy o mañana.

Al relatar su historia, la damnificada manifestó que mientras convivían él le hizo la vida imposible, pero no es aceptable que persista. considerando que el vínculo ya se terminó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy