Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Lo de Quintero fue sólo un susto y viajará hoy con el plantel a Córdoba

Tras la preocupación matutina por la tarde se confirmó que Quintero podr� viajar hoy con sus compañeros Ponzio Pratto y Scocco también van

Tras la preocupación matutina, por la tarde se confirmó que Quintero podrá viajar hoy con sus compañeros. Ponzio, Pratto y Scocco también van.

13/11/2019 01:51 Mundo River
Escuchar:

Lo de Quintero fue sólo un susto y viajará hoy con el plantel a Córdoba Lo de Quintero fue sólo un susto y viajará hoy con el plantel a Córdoba

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero no acusa lesión de consideración y viajará hoy a Córdoba junto al plantel de River Plate para el partido de mañana ante Estudiantes de Buenos Aires, por una de las semifinales de la Copa Argentina de fútbol.

El estratega “millonario”, quien se retiró ayer antes de la práctica del equipo en Ezeiza por un golpe, no padece lesión muscular en el sóleo derecho sino apenas un edema, según arrojó la resonancia magnética que le practicaron en horario vespertino.

Por ende, el director técnico Marcelo Gallardo decidió que Quintero integre la delegación riverplatense que hoy partirá a la capital cordobesa, con miras al partido de mañana, a las 21.10, en el estadio Mario Kempes.

En cambio quien no integrará la nómina de viajeros es el lateral volante por izquierda, Fabrizio Angileri, con una lesión en el isquiotibial izquierdo.

La lista de convocados que se marcharán hoy, desde las 19 del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery son los siguientes: Franco Armani y Enrique Bologna (arqueros); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco y Paulo Díaz (defensores).

Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero (mediocampistas).

Rafael Borré, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Lucas Pratto e Ignacio Scocco (delanteros).

Susto

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero provocó un susto en la mañana de ayer, al sufrir una molestia en el sóleo de la pierna derecha en el entrenamiento.

Quintero no es parte del equipo titular, pero venía sumando minutos desde el banco de suplentes tras el alta médica que obtuvo el mes pasado luego de casi 7 meses de ausencia por la rotura de ligamentos de rodilla que sufrió en marzo de este año. Por ese parate prolongado que tuvo es que se temió que la lesión sea de gravedad, pero el jugador tranquilizó a todos al salir de la clínica y declarar que “me siento bien”.

En lo que va del semestre y tras la lesión que sufrió el 18 de marzo ante Independiente, Juanfer Quintero jugó 5 partidos de suplente ingresando en los segundos tiempos frente a Almagro el día de su regreso y luego ante Talleres, Colon, Aldosivi y Central con 136 minutos en cancha.

El volante colombiano le apunta a llegar en su mejor forma física y futbolística a la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, el 23 de este mes en Lima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy