×

La Asociación Norte trajo podios internacionales

Una delegación de atletas de Santiago participó con éxito en este evento que reunió a destacados taekwondistas de la región.

- 02:21 Deportivo

Una delegación de atletas de la Asociación Norte de Taekwon-do ITF de Santiago del Estero participó recientemente con total éxito del Campeonato Panamericano de la especialidad que se desarrolló en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, en donde consiguió varios podios para la provincia.

El evento se desarrolló la semana pasada bajo la organización de la Federación Uruguaya y la Federación Internacional de Taekwon-do, y contó con la presencia del presidente de la ITF GM Choi Jung Hwa, hijo del fundador del Arte Marcial coreano.

Esta fue la actuación de los santiagueños en el certamen internacional. Mariano Gómez Omil, 3º en combate; Mauricio Marturet, 2º combate hasta 54kg; Rita González, 2ª formas y 1ª combate; Fiorella Ibáñez, 1ª formas y 1ª combate

Lucas Ledesma, 2ª Formas y 1ª combate; Nazareno Salvatierra, 1º combate. Bruno Tosolini y Benjamín Bernasconi que también fueron parte de la representación no obtuvieron medallas, aunque ganaron en 2 instancias, y dada la cantidad de competidores quedaron en eliminatorias.

En tanto que se desempeñó como coach el Instructor mayor Mariano Gómez Omil 4º Dan ITF y el Maestro Juan Bernasconi 7º Dan como árbitro. Bernasconi dijo que una fiesta


Más noticias de hoy