Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucía Moyano quiere una medalla para Santiago en el Mundial de Montaña

La destacada fondista santiagueña quiere hacer historia

La destacada fondista santiagueña quiere hacer historia.

13/11/2019 02:23 Deportivo
Escuchar:

Lucía Moyano quiere una medalla para Santiago en el Mundial de Montaña Lucía Moyano quiere una medalla para Santiago en el Mundial de Montaña

La atleta santiagueña Lucía Moyano arrancará hoy con una gran ilusión en Villa La Angostura: poder conseguir una medalla en esta fecha internacional que será el Mundial de Montaña.

La carrera que se iniciará hoy tendrá en vilo a todos los fondistas hasta este sábado, en donde se conocerá a los ganadores en las diferentes categorías.

La atleta termense realizó una exigente preparación para llegar en ideales condiciones para este desafío internacional. Cabe destacar que Lucía Moyano ha tenido una gran temporada, y eso la tenía más que motivada para tratar de conseguir un buen resultado en esta cita mundialista

Moyano viene de ganar en la Trepada al Indio 30 km en Tucumán, en la 2ª edición del Ultramaraton Internacional (Las Termas), modalidad 6 horas, en la prueba Independencia 42 km en Tucumán, entre otras competencias.

La atleta santiagueña se tiene fe en conseguir una medalla en esta cita en Villa La Angostura. Ella pretende quedarse con algún lugar en el podio para dejar bien en claro que lo conseguido en fechas anteriores no fue productor de la casualidad.

Lucía Moyano agradeció a todos la gente que la apoyó para poder estar desde hoy en una de las pruebas más importantes de mundo representando a Santiago.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy