×

Dolor por el fallecimiento de una joven de 24 años: le habían amputado una pierna y un brazo

Agonizó 48 horas y no logró sobreponerse a las heridas. Su marido se encuentra internado.

- 10:03 Policiales

Luego de haber agonizado casi 48 horas, falleció una joven de apenas 24 años que había protagonizado un terrible accidente de tránsito en el cual había sufrido desprendimiento de brazo, oreja y fractura de pierna.

De acuerdo con las fuentes policiales vinculadas al caso, el hecho ocurrió el lunes a las 8 en inmediaciones de calle Lapacho y 14 prolongación del barrio Los Flores.

Marcos Ibarra (29) circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc, acompañado por su pareja, Rocío Belén Barrionuevo (24). En un determinado momento intentó pasar a un tractor que circulaba delante de ellos y fueron embestidos, cayendo al suelo y sufriendo heridas graves.


Te recomendamos: Una mujer sufrió heridas al ser embestida por una camioneta


De inmediato dos ambulancias se condujeron al lugar y comprobaron que Barrionuevo tenía desmembramiento de mano derecha, fractura expuesta en su pierna derecha y desprendimiento de una de sus orejas. En el hospital tuvieron que amputarle tanto el brazo como la pierna y finalmente, falleció hoy a las 4.

Su pareja también sufrió heridas, pero está fuera de peligro. El hecho estuvo a cargo de la Comisaría 54º que trabajó en conjunto con Criminalística.


Más noticias de hoy